Boldever Undecilenato boldenona 200mg/ml 10ml

New product

100 Items

Producto disponible

€ 30.00

Boldever Undecilenato boldenona 200mg/ml 10ml

Nombre del producto: Boldever
Fabricante: Vermodje
Presentación: Botella de 10 ml de 200 mg / ml
Principio activo: Undecilenato boldenona
La vida activa: 7-10 días
Uso sugerido: 300-600mg / Sapt
Acné: Sí, si usted es propenso.
El agua retenida: 20% en comparación con la testosterona
Alta Tensión: Rara vez
La toxicidad hepática: no
Conversión DHT: No, el NI-DHT
Aromatizante: Bajo y norestrogeni
Propia prueba de inhibición: Moderado
Es un derivado de la testosterona, que produce alta anabólicos y androgénicos débil. éster Undecilenato actividad de esteroides se extiende mucho más clínicamente como adminsitrat cada 3-4 spatamani. En medicina veterinaria se utiliza principalmente en caballos.
Parece que Equipoise puede aumentar el número de células rojas de la sangre. Los efectos beneficiosos de este esteroide son muy populares entre los atletas, es un esteroide cada vez más popular en los últimos años. Es considerado por muchos un fuerte Deca-Durabolin. Es barato y puede sustituir Deca en un ciclo sin problemas. Los efectos secundarios con este esteroide son generalmente leves. La estructura puede convertir a los estrógenos, pero no demasiado alta afinidad para hacerlo. Por lo tanto, los efectos secundarios estrogénicos, como la retención de agua, la acumulación de grasa y la ginecomastia son teóricamente posibles, pero las posibilidades son bajos a moderados aparecen dosis.
Del mismo modo, si andrógenos efectos secundarios. La piel grasa, el acné y la calvicie puede ocurrir, pero a dosis mayores. Aunque la luz es un esteroide, pueden tener efectos supresores sobre la producción de testosterona por lo HCG y el uso post-ciclo de Nolvadex puede ser necesario, especialmente cuando se tiene un ciclo largo.
Se administra al menos una vez por semana, en dosis de 200-400 mg por semana. Generalmente se encuentran envasados ​​en viales de 25 mg y dicha administración puede llegar a ser incómodo con el gran número de inyecciones. Así dosis más pequeñas pueden ser administrados una vez cada dos días para dar la cantidad deseada acumulada por semana. El sitio de la inyección debe cambiarse para evitar la irritación. Si se toma una dosis demasiado grande de la sustancia aceitosa en un solo lugar se puede llegar a las complicaciones quirúrgicas. Así que para evitar que no más de 3 ml inyectados a la vez.

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo