Daily Amino 255 gr. 30 serv

New product

100 Items

Producto disponible

€ 22.65

DAILY AMINO-BLUE RASPBERRY RUSH-COBRALABS
Complemento Alimenticio a base de aminoácidos, cafeína y extractos de plantas con edulcorante. Contiene cafeína (110mg/ 8.5g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Presentación: 255 gramos
Dosis diaria recomendada: 1 cucharada (8.5g)
Tomas por envase: 30.
Información nutricional por dosis diaria recomendada: Por 8.5 g
Vitamina C 76mg 95%VRN*
Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´S) 2.5g
L-Leucina micronizada 1250mg
L-Isoleucina micronizada 625mg
L-Valina micronizada 625mg
Taurina 1000mg
Beta-alanina (Carnosyn®) 350mg
Guaraná 220mg
Extracto de té verde (Camellia sinensis) 25mg
L-Glutamina 1000mg
Citrulina micronizada 300mg
Extracto de hoja de Olivo 2mg
VRN* Valor de Referencia de nutrientes para vitaminas y minerales.
Ingredientes: Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´S) (contiene lecitina de SOJA como emulgente): L-Leucina micronizada, L-Isoleucina micronizada, L-Valina micronizada, L-Glutamina, Taurina, Corrector de acidez: (ácido cítrico), Maltodextrina, Aromas naturales y artificiales, Beta-Alanina, L-Citrulina, Extracto de guaraná (Paullinia cupana), Antiaglomerantes: (dióxido de silicio, silicato cálcico), Edulcorante: (sucralosa), Corrector de acidez: (ácido málico), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Extracto de té verde (Camellia sinensis), Colorante: (azul brillante), Extracto de hoja de olivo (40% oleoeuropeína).
Modo de empleo: Mezclar una cucharada de producto (8.5g) con 300-350 ml de agua fría. Consumir a primera hora en la mañana o entre comidas. También se puede consumir antes, durante o después de la práctica de actividad física.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Producto para uso en adultos sanos. No debe consumirse por personas con alguna enfermedad o bajo tratamiento médico, menores de edad, mujeres embarazadas o lactantes o personas sensibles a la cafeína o beta-alanina. Dejar de usar en caso de experimentar síntomas inusuales. No mezclar el producto con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. No tomar en las 4 horas previas a ir a dormir. El consumo del producto puede causar hormigueo de la piel, este efecto es inofensivo y de corta duración 

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo