Prostar Proteina Whey 2,2 kg

New product

250 Items

Producto disponible

€ 48.28

Prostar Whey 5 lb

La proteína es, probablemente, el suplemento de mayor importancia para los atletas, pero es especialmente indispensable para aquellos que realizan entrenamientos de resistencia de elevada intensidad. Es el combustible para construir, aumentar y tonificar los músculos. De hecho, la proteína es vital para el crecimiento y el desarrollo.

Las proteínas que forman el cuerpo humano no se obtienen directamente de los alimentos; en realidad, las proteínas alimenticias se degradan a sus partes constituyentes: los aminoácidos, que son los bloques de construcción principales para la vida. Esto quiere decir que son los aminoácidos, y no la proteína en sí, los nutrientes esenciales.

De los 20 aminoácidos que el organismo necesita para crear proteína, 11 de ellos son no esenciales, ya que pueden ser producidos por el cuerpo humano a partir de otros aminoácidos y no es necesario obtenerlos a través de la dieta. Los otros 9, no pueden ser sintetizados por el cuerpo, por ello se denominan esenciales. Estos aminoácidos, deben obtenerse a través de la degradación de la proteína alimenticia. Sin embargo, todos ellos deben estar presentes en el organismo para poder formar y reparar los músculos.

 

Ingredientes:
Concentrado proteínico de suero con ultrafiltración de flujo cruzado (proveyendo di-péptidos, tri-péptidos, oligo-péptidos y polli-péptidos), Aislado de proteina de suero de intercambio de iones, péptidos de suero, sabor y edulcorante.

Contenido por toma de 28.8 gr:

Proteinas 28 gr
Carbohidratos 2.5 gr
Grasa 1.5 gr
sodio 55 mg
Aminogen 40 mg

 

Modo de empleo:
Dependiendo de las necesidades de proteína, mezclar 1 o 3 cazos en 190ml de agua fría o leche por dosis en un mezclador o batidora a primera hora del dia y despues de entrenar

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo