PROTEINA TRUE HIDRO 900 GR (OPTIPEP + PEP FORM + DIGEZYME) HALAL

New product

Las proteínas hidrolizadas o péptidos hidrolizados de proteína de suero aminoácidos de cadena ramificada y enzimas digestivas.

150 Items

Producto disponible

€ 44.00

PROTEÍNAS TRUE HIDRO

Con un elevado porcentaje de pureza, las proteínas True Hidro es digerida y absorbida más rápidamente que las proteínas de suero o las aisladas. Las proteínas de Hidrolizadas son especialmente importantes después de hacer deporte, momento que el cuerpo necesita con urgencia aminoácidos para recuperar el tejido muscular y favorecer su crecimiento de la masa muscular.

True Hidro es un hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche Optipep®, considerado el mejor hidrolizado de la actualidad.

PepForm: Fórmula anabólica en base a péptidos de Leucina a partir de PepForm®, una fórmula de superior biodisponibilidad. Aumenta la rapidez con la que aportamos aminoácidos al tejido muscular reduciendo la degradación protéica.

DigeZyme®, mezcla patentada de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas y que puede ayudar en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva y a una rápida absorción. 40 servicios de proteínas con creatina y taurina para antes y/o después de hacer deporte.

Banner True Hidro

CARACTERÍSTICAS DE LAS PROTEÍNAS TRUE HIDRO

Ayuda al crecimiento muscular

Aumenta el crecimiento muscular

Altamente digerible y asimilable lo que garantiza mayor retención de nitrógeno en músculo

Acelera la recuperación y reduce la fatiga

Ayuda a aumentar la fuerza

Poseen un mayor efecto termogénico e inmunoestimulante

Evita la degradación musculalar después de hacer deporte

Evita el catabolismo

Grado alto de pureza

 

INGREDIENTES TRUE HIDRO

Hidrolizado de aislado de proteína de suero de leche- Optipep® (contiene beta lactoglobulina, alfa lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina, proteínas microfraccionadas de glicomacropétidos y lecitina de soja como emulgente), cacao en polvo, PepForm® (péptidos de leucina), aroma, edulcorante E-955 y Digezyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa). ALÉRGENOS: LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

 True Hidro Valor Nutricional

MODO DE EMPLEO

Mezclar 30 g de producto (1 cazo de 90 ml hasta la marca de 80) con 150 ml de agua. Tomar dos veces al día. I

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 900 Gr. 30 servicios

 

SABOR

Varios

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo