PROTEINA TRUE ISO 1,8 KG (CFM PATENT + PEP FORM + DIGEZIME) HALAL

New product

Las proteínas más potentes de GST obtenidas mediante microfiltración
de flujo cruzado CFM, reforzadas con leucina, aminoácidos y encimas digestivas.     

200 Items

Producto disponible

€ 74.80

PROTEÍNAS TRUE ISO

Proteínas CFM, proceso minuciosamente cuidadoso en su elaboración, lo que garantíza una mayor pureza y calidad en el polvo. Cuenta con un perfil de aminoácidos más elevado, con más calcio y sin apenas sodio gracias a su elaboración. Gana masa muscular de la forma más optima y pura posible con este aislado de proteína de suero de leche True Iso y mejora tu actividad deportiva gracias a la leucina, que mejora y regula el azúcar en sangre y actúa como energía en los entrenamientos de fuerza y resistencia.

CFM: Proceso de microfiltrado que respeta al máximo las fracciones bioactivas del suero. Se produce a baja temperatura aislando la proteína de forma natural y mantieendo su pH del principio.

PepForm: Fórmula anabólica en base a péptidos de Leucina a partir de PepForm®, una fórmula de superior biodisponibilidad. Aumenta la rapidez con la que aportamos aminoácidos al tejido muscular reduciendo la degradación protéica.

DigeZyme®, mezcla patentada de enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas y que puede ayudar en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva y a una rápida absorción. 40 servicios de proteínas con creatina y taurina para antes y/o después de hacer deporte.

Banner True Iso

CARACTERÍSTICAS DE LAS PROTEÍNAS TRUE ISO 

Ayuda al crecimiento muscular

Nos ayuda a ganar masa muscular

Aporta aminoácidos de forma más rápida y óptima que cualquier otra proteína

Mejora nuestro sistema inmune

Es antioxidante

Ayuda a la frecuperación y evita el cansancio

Controla la ansiedad, el apetito y la obesidad

Combate la hipertensión y el colesterol

Tiene efecto antienvejecimiento

Muy baja en lactosa

 

INGREDIENTES TRUE ISO 

Aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado FM- Provon® (contiene lecitina de soja como emulgente), aromas, PepForm® (péptidos de leucina), fresa en polvo, goma guar, acidulante E-330, edulcorante E-955, Digezyme® (complejo ultienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y colorante E-122. ALÉRGENOS: LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

 True Iso Valor Nutricional

MODO DE EMPLEO

Mezclar 30 g de producto (1 cazo de 90 ml hasta la marca de 80) con 150 ml de agua. Tomar dos veces al día. I

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 1.800 Gr. 60 servicios

 

SABOR

Varios

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo