CN3 - Cherry Limeade 45 servicios NEW!!

New product

50 Items

Producto disponible

€ 19.50

CN3. - CELLUCOR.
Complemento alimenticio a base de creatina y vitamina C con edulcorantes.
Presentación: 225 g. Dosis diaria recomendada: 1 cazo (5 g) Dosis por envase: 45 aproximadamente.
Modo de empleo: Tomar 1 dosis (5g) de producto, mezclado con 295 ml de agua 20-30 minutos antes de practicar actividad física. No exceder de 1 dosis por día (1 cazo = 5 g).
INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 1 dosis (5 g) %VRN *
Vitamina C 500 mg 625%
Nitrato de Creatina 3 g **
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes para vitaminas y minerales. ** VRN: Valor de Referencia de Nutrientes no establecida.
Ingredientes: Nitrato de Creatina, Vitamina C (ácido ascórbico), Aromas naturales y artificiales, Acidulante (ácido cítrico), Edulcorante (Sucralosa), Antiaglomerante (Silicato de Calcio, Dióxido de Silicio), Edulcorante (Acesulfamo-K), Colorante (Rojo allura).
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto está indicado sólo para adultos sanos, mayores de 18 años. No tomar en caso de embarazo o lactancia, o en caso de estar tomando medicación con nitratos para angina de pecho, o para la disfunción eréctil. Consultar con el médico en caso de tomar antidepresivos, anticoagulantes, otro complemento alimenticio, otro medicamento bajo prescripción médica, en caso de tener precedentes familiares o haber sido diagnosticado de las siguientes enfermedades: tensión alta o baja, cardiovasculares, trastornos psiquiátricos, arritmias cardiacas, infartos, trastornos hepáticos, renales, de la glándula Tiroides, o de la próstata. Dejar de tomar 2 semanas antes de intervenciones quirúrgicas. Acudir al médico y dejar de usar en caso de experimentar efectos adversos. No usar si el precinto está roto.
Colorante Rojo Allura puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo