¡Oferta!
Iron CRE3 30 Serving 126 gr Watermelon

Iron CRE3 30 Serving 126 gr Watermelon

SDO123

New product

50 Items

Producto disponible

€ 12.60

Iron CRE3 30 Serving 126 gr

 IRON CRE3
Complemento alimenticio a base de nitrato de creatina, con Vitamina C, E y Calcioy enriquecido con taurina, agua de coco en polvo y L-glutamina, con edulcorantes.
Presentación: Polvo.Cantidad neta: 123gDosis diaria recomendada: 1-2 cucharadas.
Modo de empleo: Mezclar una cucharada con aproximadamente 175-235ml de agua y consumir 30 minutos antes del entrenamiento. Puede consumirse con el estómago vacío o con comida. Para programas intensos de entrenamiento mezclar una cucharada con aproximadamente 175-235ml de agua y consumir 30 minutos antes del entrenamiento y otra cucharada con aproximadamente 175-235ml de agua inmediatamente después de entrenar.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Por dos cucharadas (8,2g) *CDR%
Vitamina C 1000mg
Vitamina E 1000UI
Calcio 36mg
Nitrato de Creatina 2000mg **
Matriz Hidrafuel (Taurina, Agua de coco en polvo, L-Glutamina) 1600mg **
*CDR%: Cantidad Diaria Recomendada.** Cantidad Diaria Recomendada no establecida.
Ingredientes: Nitrato de Creatina, Taurina, Agua de coco en polvo, L-Glutamina, Ácido Ascórbico (Vitamina C), Acetato de DL-alfa tocoferilo, Mezcla de tocoferoles incluidos Gamma, Delta, Beta tocoferoles (Vitamina E), Silicato de calcio (Calcio), Aromas, Acidulante (Ácido cítrico), Colorante (Rojo de remolacha), Edulcorantes (Acesulfamo potásico, Sucralosa).
Advertencias: Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene una fuente de fenilalanina.
Alérgenos: Leche y soja. Este producto ha sido manufacturado en una fábrica que emplea leche, huevo, pescado, moluscos, frutos secos, trigo y soja. 

 

Vuelve al comienzo