BCAA´S 4.1.1 1 LB (454 GR)

New product

Bcaas con proporción 4.1.1 leucina, isoleucina y valina para mejorar la construcción muscular y optimizar la recuperación

100 Items

Producto disponible

€ 20.00

Los aminoácidos ramificados son fundamentales en la dieta de todo deportista. Los aminoácidos ramificados (BCAA´S)  se componen de tres aminoácidos leucina, isoleucina y valina.
La leucina es el aminoácido por excelencia para estimular la síntesis proteica, por esta razón WD diseña sus BCAA´S 4.1.1 con una proporción de leucina 4 veces mayor al de isoleucina y valina, con esta formulación los Bcaa´s se convertirán en nuestros aliados.


Ingredientes:L-leucina, L-isoleucina, L-valina, maltodextrina, naranja en polvo, aroma de naranja, antioxidante E330, edulcorante E955 y colorante E102. Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, pescado, lactosa o soja. Modo de empleo: Tomar 8g. con 150 ml.200 ml. de agua. Cada toma aporta 7.3 g de bcaa´s en Ratio 4:1:1. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora antes de entrenar. Se puede realizar otra toma después del entrenamiento para restablecer el nivel proteico. Cantidad diaria recomendada: 8-12 g. al día.

 

Composition                ( Per take / Por toma 8 g):

L-leucine                                             4908 mg

L-isoleucine                                         1227 mg

L-valine                                               1227 mg

Vitamin B6                            1 mg (52% R.D.A.)

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo