¡Oferta!
PROMO A:2 Direct Whey Iso Choco+1Direct Creat+1Crunc

PROMO A:2 Direct Whey Iso Choco+1Direct Creat+1Crunc

New product

50 Items

Producto disponible

€ 79.60

Complemento alimenticio en polvo para preparar una bebida a base de proteinas. Con edulcorante.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Modo de empleo: Diluir 30 gr. de producto (1 cazo) en 250 - 300 ml de agua. Hacer 2 tomas diarias: una preferentemente con el desayuno o entre las comidas principales y la otra despues de entrenar.
INFORMACION NUTRICIONAL: 100 gr.
Valor energetico 1561 kj
Grasas 1,00 g
de las cuales saturadas 0,61 g
Carbohidratos 4,00 g
de los cuales azucares 2,00 g
Proteinas 84,9 g
Sal 0,40 g
Ingredientes: Isolado de proteinas de suero de leche ultrafiltrada, aromas, acidulante (acido cítrico), espesante (Goma Xantana), colorante (Betanina) y edulcorante (Sucralosa).
Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.
CREATINE POWDER
Puro monohidrato de Creatina en polvo. Micronizada y de alta calidad. El formato más estudiado y eficaz de la Creatina.
La Creatina se encuentra de manera natural en nuestros músculos como fosfato de creatina, que es la forma activa. La suplementación con monohidrato de creatina aumenta estos depósitos de fosfo-creatina de forma segura y eficaz. Tanto es así que la EFSA y la ISSN la reconocen como ayuda ergogénica y de ella se puede decir que “La ingesta diaria de 3 gramos de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad”. Por eso siempre se ha usado para la ganancia de fuerza y masa muscular.
También lo pueden utilizar los deportista de fondo en momentos críticos de la temporada para mejorar la recuperación y la acidosis muscular, junto con la mejora del tono y acondicionamiento del mismo.
Ingredientes: 100% Monohidrato de creatina. Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado.
Modo de empleo: En fase de carga: tomar 3 servicios de 5g. a lo largo del día. Preferiblemente uno de ellos (5g.) después del entrenamiento. En fase de mantenimiento: tomar un servicio (5g.) preferiblemente después del entrenamiento.
Peso neto: 500 g. (1,1 Lb.)
Choco Protein Crunchy Quamtrax
CREMA PROTEICA DE CACAO CON AVELLANAS CRUJIENTES. Crema de cacao con avellanas y proteínas de suero de leche. Con edulcorante.
INGREDIENTES: Edulcorante (Maltitol*), aceites vegetales (aceite de colza, de palma y de coco), concentrado de proteínas de suero de leche, (14,5%) avellanas, cacao (Theobroma cacao L.) desgrasado en polvo, emulsionante (lecitina de soja) y aroma.
Contiene leche, avellanas y soja. Puede contener trazas de almendras y pistachos. *Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
MODO DE EMPLEO: Tomar aprox. 15g, sola o untada.
PESO NETO: 250 gr / 16 porciones
SABORES: Chocolate con trozos crujientes de avellanas

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo