Mass tech performance 3,1 kg

New product

150 Items

Producto disponible

€ 38.00

Mass tech performance 7 lb

INFORMACION NUTRICIONAL: por 255 gramos (con agua):
Calorías 1000

Calorías derivadas de la grasa 80
Total grasa 9gr
Grasa saturada 2gr
Grasa trans 0gr
Grasa monoinsaturada 5gr
Colesterol 85mg
Total carbohidrato 168gr
Fibra dietética 1gr
Azúcar 8gr
Proteína 63gr
Calcio 320mg (40% CDR)
Hierro 0,7mg (5%CDR)
Sodio 380mg (76% CDR)

Mass Tech® Co-Factors: Monohidrato de creatina 10gr, L-leucina 5gr, (como L-leucina, procedente de aislado y concentrado proteína de suero), L-alanina 3gr (como L-alanina, procedente de aislado y concentrado proteína de suero), Glicina 3gr (como glicina, procedente de aislado y concentrado proteína de suero), Taurina 2gr. Complejo de Enzimas Digestivas: Papaína 50mg, Amilasa 50mg.

Otros Ingredientes: Multifase de hidratos de carbono complejos (polímeros de glucosa, isomaltulosa, salvado de avena, amaranto, quínoa, trigo sarraceno, mijo, chía). Complejo de proteínas (concentrado de proteína de suero, caseinato de calcio, albúmina de huevo, proteína de suero, aislado de proteína de suero de leche hidrolizada), complejo aceites omega (aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono-y diglicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico fosfato, emulgente (lecitina de soja), tocoferoles (como conservante), triglicéridos de cadena media), sabores naturales y artificiales, espesante (goma de celulosa), lecitina de soja, edulcorantes (acesulfamo de potasio, sucralosa), sal, L-glutamina, L-isoleucina, L-valina.

Alérgenos: Contiene leche, huevo, trigo e ingredientes de soja. Procesado en una instalación que también procesa ingredientes de cacahuete


Mass-Tech es un constructor de masa muscular que promueve un crecimiento muscular espectacular y cambiará, como ya ha cambiado la forma de entrenar de culturistas otros grandes atletas. Cosechar los frutos de un duro trabajo de entrenamiento y ejercicio tras miles de repeticiones en el gimnasio es dificil, y ahora gracias a la tecnología de Mass-Tech podrás experimentar increibles ganancias, como jamás habrás notando antes. Cada servicio de Mass-Tech suplementa tu cuerpo con 45 gramos de proteína de alta calidad, 150 gramos de pura energía y 5 gramos de fibra para ayudar a reparar y construir el músculo y aumentar la fuerza. Las 2000 calorías diarías contenidas en Mass-Tech te ayudaran a tener los musculos duros como una roca, que siempre has deseado. Además incluye ingredientes adicionales como la mezcla MASS-PRO™ ideal para comenzar a notar las ganancias en masa. Ninguna otra fórmula en gainers contiene esta única y exclusiva combinación de ingredientes. Modo de empleo: Añadir el contenido de 3 cacitos (1 servicio) en 200 ml de agua fría o leche desnatada. Mezclar en batidora o licuadora durante 30 segundos y consumir. Tomar 1 ó 2 dosis diarias entre las comidas y/o después del entrenamiento (dependiendo de cuánta masa deseas desarrollar)   

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo