The Ripper 150 gr. 30 serv

New product

The Ripper! es uno de los quemadores de grasa más efectivos y de acción rápida en el mercado. Esta fórmula de gran sabor y fuerza completa se mezcla en segundos y entra en acción minutos después de la primera dosis. Esta es la quema de grasa que puedes sentir.

250 Items

Producto disponible

€ 25.20

THE RIPPER!-CHERRY LIMEADE-COBRALABS
Complemento Alimenticio a base de vitaminas, aminoácidos, cafeína y extractos de plantas con edulcorantes. Contiene cafeína (400mg/10 g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Presentación: 150 gramos. Dosis diaria recomendada: 1-2 cucharadas (5-10g). Tomas por envase: 30.
Información nutricional por dosis diaria recomendada: Por 5 g Por 10g VRN*
Vitamina C 45mg 90 mg 112.5%
Vitamina B12 25µg 50 µg 2000%
Ácido pantoténico 4 mg 8 mg 133.3%
Picolinato cromo 100µg 200µg 500%
Complejo Muscle Fuel 2034mg 4068mg **
Beta-alanina (Carnosyn®), Extracto de Guaraná, Cetonas de frambuesa, Cafeína anhidra Matriz Ripper shred 1106mg 2212mg **
Taurina, Acetil L-Carnitina HCL, Extracto de Café verde, Extracto de té verde, Extracto de corteza de canela, Extracto de hoja de olivo (40% oleoeuropeína)
VRN* Valor de Referencia de nutrientes para vitaminas y minerales.
** Ingestas de Referencia no establecidas.
Ingredientes: Beta-alanina (Carnosyn®), Taurina, Aromas naturales y artificiales, Correctores de acidez: (ácido cítrico, ácido málico), Antiaglomerante: (dióxido de silicio), Extracto de Guaraná (Paullinia cupana), Cetonas de frambuesa, Cafeína anhidra, Antiaglomerante: (silicato cálcico), Colorante: (Rojo remolacha), Edulcorante: (sucralosa), Vitamina C (ácido L-ascórbico), Edulcorante: (Acesulfamo-k), Colorante: beta-caroteno, Acetil L-carnitina HCL, Extracto de café verde, Extracto de té verde, Extracto de corteza de canela, Acido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Extracto de hoja de olivo (40% oleoeuropeína), Picolinato de cromo, Vitamina B12 (metilcobalamina).
Modo de empleo: Comenzar tomando 1 cucharada (5 g) de producto mezclado con 180-250 ml de agua fría con el estómago vacío 15-30 minutos antes del desayuno durante los dos primeros días para evaluar la tolerancia. Se puede añadir una cucharada adicional 5-6 horas después. Para un resultado óptimo se debe consumir el producto durante 60 días en combinación con dieta y ejercicio.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Producto para uso en adultos sanos. Probar la tolerancia con una cucharada de producto inicialmente. No debe consumirse por personas con alguna enfermedad o bajo tratamiento médico, menores de edad, mujeres embarazadas o lactantes o personas sensibles a la cafeína o beta-alanina. Interrumpir el consumo en caso de experimentar alguna reacción adversa. No mezclar el producto con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. Consumir previamente a las 4 horas anteriores a irse a la cama para que no interfiera con el sueño. 

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo