The Curse 250 gr. 50 serv

New product

The Curse! viene en una variedad de sabores de gran sabor, con nuevas adiciones y sabores de edición limitada que se agregan a la línea todo el tiempo. ¡No solo descrito como uno de los entrenamientos previos más poderosos del planeta The Curse! ¡también es la mejor degustación!

300 Items

Producto disponible

€ 27.20

THE CURSE!-BLUE RASPBERRY-COBRALABS
Complemento Alimenticio a base de aminoácidos, cafeína y extracto de hoja de olivo con edulcorantes. Contiene cafeína (310mg/10 g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Presentación: 250 gramos.
Dosis diaria recomendada: 1-2cucharadas (5-10g).
Tomas por envase: 50.
Información nutricional por dosis diaria recomendada: Por 5 g Por 10g IR*
Complejo Fuel Beta-alanina (Carnosyn®) 1600mg 3200mg **
Creatina monohidrato 1000mg 2000mg **
Complejo Amplifier L-Citrulina 700mg 1400g **
L-Arginina AKG 300mg 600mg Complejo Control
Cafeína anhidra 155mg 310mg **
Extracto de hoja de olivo 2mg 4mg **
40% Oleuropeína
IR* Ingestas de Referencia para un adulto medio (8400 Kj/2000 Kcal). **Ingestas de Referencia no establecidas.
Ingredientes: Beta-alanina (Carnosyn®), Creatina monohidrato, L-Citrulina, Corrector de acidez: (ácido cítrico), Aromas, L-Arginina AKG, Cafeína anhidra, Antiaglomerantes: (silicato cálcico, dióxido de silicio), Edulcorantes: (sucralosa, acesulfamo-k), Extracto de hoja de olivo (40% Oleuropeína), Colorante: (azul brillante).
Modo de empleo: Agitar el envase antes de usar. Mezclar de 1-2 cucharadas de producto con 150-250 ml de agua y consumir 20-30 minutos antes de la práctica de actividad física.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Producto para uso en adultos sanos. No debe consumirse por personas con alguna enfermedad o bajo tratamiento médico, menores de edad, mujeres embarazadas o lactantes o personas sensibles a la cafeína o beta-alanina. Debe usarse en combinación con un programa de dieta y ejercicio. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No mezclar el producto con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. La beta-alanina puede causar escalofríos o enrojecimiento de la piel. 

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo