Shadow-X 30 serv. 270 gr

New product

SHADOW-X es un preentrenamiento de potencia completa diseñado solo para usuarios hardcore. Solo una cucharada de SHADOW-X te pondrá en una zona de entrenamiento como nunca antes has experimentado.

100 Items

Producto disponible

€ 29.45

SHADOW-X-LEMON ZERO-COBRALABS
Complemento Alimenticio a base de aminoácidos, vitaminas, cafeína y extracto de hoja de olivo con edulcorantes. Contiene cafeína (350mg/9 g). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.
Presentación: 270 gramos.
Dosis diaria recomendada: 1 cucharada (9g).
Tomas por envase: 30. Información nutricional por dosis diaria recomendada: Por 9 g VRN*
Vitamina B6 0.45mg 32%
Vitamina B12 8µg 320%
Ácido fólico 250 µg 125%
Complejo Muscle power 3750mg
Beta-alanina 2000mg
Taurina 100mg
L-Leucina 750mg
Complejo Muscle Pump Fusion 2600mg
L-Citrulina 2000mg
Betaína anhidra 600mg
Complejo Mental Focus Mind 855mg
Cafeína anhidra 350mg
L-Tirosina 500mg
Extracto de hoja de olivo 5mg
40% Oleuropeína
VRN* Valor de Referencia de nutrientes para vitaminas y minerales.
Ingredientes: Complejo Muscle power (Beta-alanina, Taurina, L-Leucina), Complejo Muscle Pump Fusion (L-Citrulina, Betaína anhidra), Complejo Mental Focus Mind (L- Tirosina, Cafeína anhidra, Extracto de hoja de olivo (40% Oleuropeína)), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Aromas naturales y artificiales, Correctores de acidez: (ácido cítrico y ácido málico), Edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-k, Antiaglomerantes: silicato cálcico, dióxido de silicio, Colorante: Beta caroteno. Contiene lecitina de SOJA como emulgente.
Modo de empleo: Agitar el envase antes de usar. Mezclar de 1 cucharada de producto (9g) con 200-300 ml de agua y consumir 15-30 minutos antes de la práctica de actividad física.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Producto destinado únicamente para su consumo por personas adultas sanas. No recomendado para personas tomando medicación, con alguna enfermedad, menores de edad, o sensibles a la cafeína o beta-alanina. Interrumpir el consumo en caso de experimentar alguna reacción adversa. No mezclar el producto con cafeína, alcohol o estimulantes de otras fuentes. Consumir previo a las 4 horas anteriores a irse a la cama para que no interfiera con el sueño. El producto puede producir un ligero enrojecimiento de la piel.   

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo