Hydroxycut Pro Clinical 72 Caps OFERTA 2+1

New product

50 Items

Producto disponible

€ 12.55

Hydroxycut Pro Clinical es una fórmula termogénica para el control de peso y la pérdida de grasa. Es el complemento perfecto para un plan de vida activo y saludable, ya que además de ser una herramienta muy eficaz para ayudar a reducir la grasa corporal, también impulsa los niveles de energía y la motivación para afrontar el entrenamiento.
INFORMACION NUTRICIONAL
Tamaño toma: 2 cápsulas %CDR
Vitamina C (como ácido ascórbico) 7 mg 9%
Calcio 170 mg 21%
Pro Clinical Hydroxycut Blend 340 mg *
Cafeína anhidra (1,3,7-trimetilxantina) *
Extracto de Alchemilla vulgaris (fruaenmantle) (hoja) *
Extracto deOlea Europaea (acebuche) (hoja) *
Extracto de Cuminum cyminum (komijn) (semilla) *
Extracto de Mentha longifolia (hortelã silvestre) (hoja) *
Concentrado de Acerola (Malpighia glabra, fruta) 0 mg *
Lycium Barbarum 0 mg *
Extracto de arándano *
pomegranate (as punica granatum) (fruit) 0 mg *
Extracto de arándano *
Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, Fosfato dicálcico, Fosfato tricálcico, Coating (Titanium Dioxide, Polyethylene Glycol, Talc), , Hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y estearato de magnesio, Sílice, El acesulfame de potasio
Información de alérgenos: Contiene leche y ingredientes de soja.
Modo de Empleo Hydroxycut clinical
Use solo como se indica.
Advertencias: No diseñado para personas por debajo de los 18 años de edad. NO USE DURANTE EL EMBARAZO O LA LACTANCIA. Interrumpa su uso y consulte con un médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte a un médico antes de usar si ha sido tratado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica, o si está usando cualquier medicamento sin prescripción, incluyendo, anticoagulantes. Una porción (2 cápsulas) de este producto contiene tanta cafeína como 3 tazas de café. Individuos sensibles a la cafeína puede experimentar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no limitado a) intranquilidad, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento de la frecuencia cardíaca o dificultad para dormir. No combine con otras fuentes de cafeína o estimulantes. No combine con otras fuentes de cafeína. Consulte con un médico antes de empezar cualquier dieta o programa de ejercicios. No exceda la porción recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados y no es recomendable. No use si el envase ha sido manipulado. Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños.    

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo