Marcas

There are 40 brands
  • AMIX

    AMIX te ofrece mejores y mas completas fórmulas de proteína del mercado: Anabolic Masster, Monster beef protein, HydRush, IsoPrime CFM, Micellar casein, Monster whey protein, NightPro elite, Predator protein, PureWhey HYDRO, Whey Pure Fusion, WheyPro elite 85.

  • ARNOLD SERIES

    Arnold Series es la gama de productos de nutrición deportiva desarrollados por Arnold Schwarzenegger

  • BLACK EXTREME LABS

    BLACK EXTREME LABS fabricantes de suplementos deportivos para deportistas principiantes y deportista de élite. Destacan proteínas, aminoácidos, construcción muscular, salud y peso, creatina...

  • BOLERO

    Bolero es una marca de bebidas isotónicas saludables bajas en calorías y libres de azúcar y gluten para deportistas pero también para diabéticos, celíacos, personas a dieta o para toda la familia.

  • BSN

    BSN fabricante de suplementos deportivos nutricionales es líder mundial en el mercado de los complementos para la nutrición deportiva.

  • CELLUCOR

    CELLUCOR Suplementos deportivos pre-entrenamiento, Nutrición deportiva post entrenamiento, Proteinas para culturismo, gym, fitness, crossfit, aminoácidos, creatina, whey, casey, recuperador del músculo, potenciador de fuerza.

  • COBRA LABS

    La marca Cobra Labs ha estado presente algunas de las mayores exposiciones de suplemento a nivel mundial, incluyendo la exposición Mr Olympia, Body Power UK y FIBO en Colonia, Alemania.

    La compañía sabe lo sacrificado que es prepararse físicamente para rendir al máximo en cada entrenamiento. Por ello, apuesta por el alto rendimiento deportivo con fórmulas que atienden a las exigentes necesidades de sus consumidores.

    Sus fórmulas son totalmente transparentes e incluyen ingredientes de primera calidad cuyas cualidades han sido respaldadas por la ciencia para ofrecer productos que realmente funcionen. Nada de fórmulas mágicas ni “fórmulas de propietario” con ingredientes ocultos.

    Su compromiso con la excelencia y la calidad es primordial y va a mantenerla a medida continúe expandiéndose a nuevos mercados y territorios en todo el mundo. En la actualidad, los productos de Cobra Las se comercializan en más de 100 países en todo el mundo.

  • CYTOGENIX

    Productos a la vanguardia en nutrición deportiva que ayudan a los deportistas a desarrollar los músculos y a a quemar la grasa corporal.

  • EFX

    EFX SPORTS es una compañía premium de nutrición deportiva. Suplementos deportivos para todo tipo de atletas.

  • GST

    GST Genetic Sport Technology, nuevas fórmulas avanzadas para mejorar la suplementación deportiva y optimización de los nutrientes.

  • HIMALAYA

    Himalaya Herbal Healthcare es una marca de suplementación deportiva y cuidado corporal desde 1930

  • Medi Belle

    Medibelle fabricante de productos para el deporte. Destaca por la fabricación de fajas deportivas de gran calidad.

  • MHP

    MHP te entrega suplementos para obtener resultados. Durante los últimos años MHP ha sido la autora de grandes progresos dentro de la industria de los suplementos deportivos. Productos tales como T-Bomb II, Trac Extreme-NO y Probolic SR, han revolucionado la industria de la suplementación deportiva, entregando resultados a miles y miles de personas. MHP es el resultado de la amistad del culturista de clase mundial, Greard Dente y el científico Dr. Vicente Giampa, un renombrado científico a nivel mundial por sus estudios de manipulación hormonal y física anti-envejecimiento.

  • MULTIPOWER

    Multipower se fundó en 1977 y posee una experiencia de más de 30 años en el ámbito del desarrollo y la fabricación de suplementos de nutrición deportiva. Todos los expertos de Multipower son amantes del deporte y saben que sus productos no sólo se tienen que probar en el laboratorio sino también fuera: en las carreteras, las montañas, en los gimnasios y en los estadios ante miles de espectadores. A día de hoy, la marca Multipower es el número 1 en Europa en la producción de nutrición deportiva, con distribución en 36 países.

  • MUSCLEMEDS

    Una nueva era en la nutrición deportiva ya está aquí. MuscleMeds Performance Technologies representa el pináculo de la ciencia de suplementos deportivos. Una empresa que une la mejora del rendimiento con la farmacéutica basada en la tecnología nutricional. Usando la investigación de vanguardia y auténtica innovación de productos, los científicos han desarrollado nuevas tecnologías para crear sus productos MuscleMeds y mejorar drásticamente el rendimiento deportivo y humano.

  • MUSCLEPHARM

    Muscle Pharm cree que la combinación de ciencia comprobada y las pruebas reales que realizan en sus instalaciones es lo que diferencia MusclePharm de otras compañías.

  • MUSCLETECH

    Gama de productos Muscletech

    • Performance Series: Gama de suplementos para mejorar el rendimiento deportivo. Esta gama es la más variada y puedes encontrar desde fórmulas a base de aminoácidos, anabólico naturales, suplementos pos-entreno hasta suplementos para promover la pérdida de peso.
    • Essential Series: Esta gama está constituida por los suplementos llamados “esenciales” es decir, los más importantes y que no deben faltar en la despensa de cualquier deportista. Esta gama incluye fórmulas a base de aminoácidos, proteínas, creatina, ácidos grasos, vitaminas, etc.
    • SX-7 Series : Fórmulas pre-entreno para favorecer la pérdida de grasa.
    • Concentrated Series: Esta gama incluye dos productos ultra-concentrados. Neurocore  (un pre-entrenamiento con Citrulina y Arginina) y Creacore (un suplemento post-entreno a base de creatina).
    • Premium Series: Gama de 3 proteínas de máxima calidad.
  • MUTANT

    Mutant es la gama de producto de PVL que da respuesta a las diversas necesidades nutricionales de un público tan exigente como son los adeptos al culturismo, fitness y deportes de fuerza en general.

    La marca Mutant está principalmente enfocados a mejorar el rendimiento, promover el desarrollo muscular y optimizar los procesos de recuperación a través de una amplia gama de productos (Ganadores de masa, proteínas, pre-entrenos, aminoácidos, etc).

    Su ascenso al éxito ha sido sin duda propiciado por su gran interés en ofrecer fórmulas de máxima calidad que realmente funcionen y que tengan en cuenta el gran esfuerzo que conlleva la práctica de este tipo de deportes.

    Su producto estrella es Mutant Mass, el ganador de masa número 1 dentro del mercado de la nutrición deportiva. Desde el año 2006 Mutant Mass ha sido elegido el mejor producto ganador de peso entre los culturistas y levantadores de pesas en más de 85 países en todo el mundo.  

    La compañía PVL (propietaria de Mutant) tiene muy en cuenta la innovación y desarrollo de sus fórmulas, es por ello que hace uso de los últimos conocimientos de nutrición, investigación y manufacturación en su departamento de I+D.

  • NATURAL ZERO

    Natural Zero es una marca especializada en la elaboración de salsas y siropes sin calorías.

    Gracias a las innovadoras y revolucionarias salsas de Natural Zero, el comer sabroso ya no será un sinónimo de comer alimentos altos en calorías, grasas y azúcares.

    Las salsas Zero son la mejor forma de aportar un toque de sabor a tus platos favoritos sin sumar calorías a tu dieta, ayudándote de esta forma a llevar una alimentación más saludable.

    No sólo son productos destinados a deportistas y personas que buscan perder peso, si no que pueden ser consumidas por cualquier persona que busque una alimentación más sana, con menor cantidad de grasas y azúcares simples.

  • NUTREX

    Nutrex fue fundada en 2002. El enfoque y la dirección siempre han sido la de llevar productos de vanguardia para la industria de la suplementación deportiva. Fue la primera compañía de suplementos que utilizó las cápsulas líquidas en sus productos. Mientras todos los demás estaban ocupados tratando de copiar su fórmula exitosa utilizando cápsulas líquidas, Nutrex invirtió el tiempo y recursos para llegar al siguiente nivel mediante el desarrollo de cápsulas líquidas de fases múltiples, que son dos cápsulas en una sola. Los productos de Nutrex son verdaderamente una garantía de calidad.

  • OPTIMUM NUTRITION

    Tipos de productos de Optimum Nutrition

    • 100% Whey Gold Standard: Se trata de una gama de productos a base de proteína se suero de la más alta calidad. En esta gama encontramos su Top Seller 100% Whey Gold Standard.
    • Diet Products: Gama de productos destinados al control de peso. Destaca su CLA, L-Carnitine y su exitoso quemagrasas ThermoCuts
    • Natural Products: Gama de productos 100% naturales libre de saborizantes y edulcorantes artificiales.
    • Platinum Products: Gama completa de productos de máxima calidad donde destaca su Top Seller Platinum Hydro Whey.
    • Pro Series: Se trata de su gama más novedosa diseñada especialmente para atletas profesionales.
    • Specialized Proteins: Proteínas especializadass. Destaca su Top Seller 100% Casein Gold Standard.
    • Specialty Products: Productos que promueven la salud general. Destacan Fish Oil, Fitness Fiber, Flaxseed Oil y Melatonin.
    • Strength and Recovery: Gama de productos que promueven el desarrollo y la recuperación muscular como por ejemplo Serious Mass y otros productos con aminoácidos, creatinas, estimuladores de óxido nítrico y más.
    • Vitamins and Minerals: Fórmulas multivitamínicas especiales para el hombre y la mujer enriquecidas con extractos naturales y antioxidantes.
    • También incluye una línea de ropa y otros accesorios ON Gear para la práctica deportiva.
  • QUAMTRAX NUTRITION

    Quamtrax tiene una extensa gama de productos muy versátil que puede usarse tanto por deportistas profesionales, aficionados o por personas que simplemente buscan cuidar su alimentación.

    Encontrarás una extensa gama de suplementos a base de proteína de suero, aminoácidos, creatinas, bebidas energéticas, extractos herbales, quemagrasas, ácidos grasos esenciales, avena, galletas, barritas, sustitutos de comidas, etc. Quamtrax además tiene una gama de accesorios de entrenamiento: guantes, cinturones, shaker, etc.

  • QUEST NUTRITION

     Quest Nutrition te ayuda a controlar tu peso de forma responsable sin necesidad de renunciar al sabor con sus increíble gama de productos dietéticos.

    Deliciosas barritas de proteínas, batidos, snacks… que además de ayudarte a cuidar tu figura son deliciosos!

  • SCITEC NUTRITION

    Scitec Nutrition nace en 1996 (hace casi 20 años) con la voluntad de proporcionar una amplia gama de suplementos nutricionales de máxima calidad que cubriera las necesidades más exigentes tanto de deportistas profesionales como  aficionados.

    Scitec Nutrition es a día de hoy,  una marca consolidada, valorada y muy reconocida a nivel mundial por su amplia variedad y niveles de calidad, ratificados no sólo por su intachable trayectoria ascendente, sino además por los más estrictos controles de calidad internacionales en la materia.

    Scitec Nutrition tiene un objetivo primordial, y es la plena satisfacción de sus clientes, porque cada uno tiene una necesidad distinta y por ello necesita una solución personalizada.

    De ahí que una de las claves de su éxito de Scitec sea su gran diversidad. Cuenta con más de 700 variantes de productos y está constantemente en continuo crecimiento, creando fórmulas con varias concentraciones, sabores y tamaños.

  • SCULPT

    Sculpt es la solución eficaz e innovadora para tratar de forma eficaz la grasa localizada de las áreas difíciles de cuerpo. Los geles y cremas reductoras Sculpt son uno de los productos más avanzados del mercado para reducir la grasa localizada en la zona abdominal, glúteo y caderas. La opción más cómoda y eficaz para conseguir un vientre plano y combatir la antiestética celulitis ya que inhiben, previenen e impiden que sigas almacenando en las zonas más difíciles. Consigue una piel tersa, firme y tonificada con los productos Sculpt.

  • Stacker2 Europe

    Stacker NVE ha desarrollado eficaces suplementos para culturistas durante los últimos 15 años. Stacker NVE ha conseguido formular una verdadera alternativa eficaz a la efedrina HCL con ingredientes naturales procedentes de extractos herbales, con la finalidad de aportar una cantidad extra de energía y un aumento metabólico sin igual. Mediante la investigación extensa y numerosos estudios documentados, NVE determinó que mediante la estandarización de los extractos herbales los culturistas obtuvieron los resultados deseados.

  • SYNTRAX

    Los productos de la marca Syntrax son conocidos por la verdadera innovación y la calidad excepcional. A partir de suplementos a base de proteínas con sabor a frutas, a las saponinas furostanolic, a nuevos agentes poderosos de pérdida de grasa, fórmulas para desarrollar masa muscular, la marca Syntrax establece el estándar para los productos originales que realmente funcionan. Syntrax tiene la filosofía de permanecer fiel a los ideales fundamentales de honestidad, valor, innovación y excelencia. Ya sea un nuevo producto de pérdida de grasa, nuevos sabores de proteína, o un suplemento constructor de músculo nuevo, su objetivo siempre será el mismo: Producir el mejor producto al mejor precio.

  • ULTIMATE NUTRITION

    Ultimate Nutrition es una de las marcas de suplementos deportivas más longevas ya que fué fundada en 1979 por Victor H. Rubino. No contento con los suplementos disponibles en su época y haciendo uso de sus conocimientos como bioquímico, Victor decidió lanzar Ultimate Nutrition con la finalidad de crear suplementos rompedores con lo hasta el momento conocido, de alta calidad y a precios asequibles para todos. A finales de los 70, principio de los 80, Ultimate Nutrition fué una de las pioneras en la fabricación de comprimidos de aminoácidos, proteínas en polvo, hidratos de carbono en polvo y varios tipos de quemagrasas.

  • USP LABS

    Desde su creación, USP Labs se ha consolidado como el principal fabricante de vanguardia de suplementos dietéticos. De hecho, la demanda de USP Labs se ha extendido ampliamente a nivel internacional. Cada uno de sus productos está elaborado con las mejores materias primas y posee una calidad inigualable. Puedes estar seguro de una parte de cada euro gastado en suplementos USP Labs va de nuevo a la empresa de investigación, desarrollo e infraestructura con el fin de ofrecer continuamente los suplementos más innovadoras y eficaces del mercado.

  • WALDEN FARMS

    Walden Farms nace en 1972, y en poco tiempo se convirtió en todo un líder en la categoría de alimentos saludables. Fue de las primeras compañías en introducir aderezos para ensaladas reducidos en grasas, algo que era bastante innovador en la década de los 70.
    Desde el principio, la misión de Walden Farms fue la de desarrollar alimentos saludables reducidos en calorías, grasas, carbohidratos, gluten o azúcares para que la gente pudieran comer sano sin renunciar al sabor. 

    Hoy en día, la marca es muy popular a nivel mundial por su gran variedad de salsas y aderezos SIN calorías que permiten experimentar los sabores más auténticos y conseguir exquisitos platos y al mismo tiempo, ayudar a llevar una alimentación sana.

Showing 1 - 40 of 40 items

Vuelve al comienzo