Lista de productos por fabricante WALDEN FARMS

Walden Farms nace en 1972, y en poco tiempo se convirtió en todo un líder en la categoría de alimentos saludables. Fue de las primeras compañías en introducir aderezos para ensaladas reducidos en grasas, algo que era bastante innovador en la década de los 70.
Desde el principio, la misión de Walden Farms fue la de desarrollar alimentos saludables reducidos en calorías, grasas, carbohidratos, gluten o azúcares para que la gente pudieran comer sano sin renunciar al sabor. 

Hoy en día, la marca es muy popular a nivel mundial por su gran variedad de salsas y aderezos SIN calorías que permiten experimentar los sabores más auténticos y conseguir exquisitos platos y al mismo tiempo, ayudar a llevar una alimentación sana.


Walden Farms Inc. es una compañía fundada en 1972, con sede en Nueva Jersey, EEUU, abocada al desarrollo de alimentos innovadores, saludables y de sabores deliciosos, con 0% calorías.


Esta marca ha obtenido un logro notable, y ha sido el de proporcionar a sus clientes alimentos saludables libres de calorías, sin grasas, sin gluten, sin carbohidratos ni azúcares de ningún tipo, manteniendo el sabor y ayudando a disfrutar intensamente de las comidas de dieta.


 


Más
Showing 1 - 10 of 10 items

Vuelve al comienzo