Lista de productos por fabricante MHP

MHP te entrega suplementos para obtener resultados. Durante los últimos años MHP ha sido la autora de grandes progresos dentro de la industria de los suplementos deportivos. Productos tales como T-Bomb II, Trac Extreme-NO y Probolic SR, han revolucionado la industria de la suplementación deportiva, entregando resultados a miles y miles de personas. MHP es el resultado de la amistad del culturista de clase mundial, Greard Dente y el científico Dr. Vicente Giampa, un renombrado científico a nivel mundial por sus estudios de manipulación hormonal y física anti-envejecimiento.


Marca que destaca por su investigación constante de las mejores técnicas para un rendimiento necesario para obtener los mejores resultados en tus objetivos.


Creando su propia gama de productos hace una gama de confianza y fiabilidad, tanto en calidad como en efectividad, además de contar que su creador es un ex culturista como Gerard Dente, toda una experiencia para ser una marca de primer nivel en el mercado.


Su producto estrella es el PALEO PROTEIN que combina las dos fuentes de proteína naturales, la proteína de la carne de ternera y la clara de huevo. 


Más
Showing 1 - 1 of 1 item

Vuelve al comienzo