Vitrix 120 capsulas

SDO251

New product

50 Items

Producto disponible

€ 26.27

 

Vitrix de Nutrex: ¡Potente impulsor de la libido!

¡Equípate con el nuevo VITRIX® SUPER LIBIDO BOOSTER! La fórmula de calidad superior de Vitrix te ayuda a convertirte en el MACHO ALFA en la cama o cuando lo necesites. VITRIX sigue siendo uno de los potenciadores sexuales más deseados en Estados Unidos y ahora te ofrece mucho más. La Black Series de VITRIX se ha refinado con ingredientes que mejoran la libido masculina y fomentan niveles naturales de testosterona. Con la adición de L-arginina y yohimbina, tienes un vasodilatador que te permite aumentar el flujo de sangre y oxígeno para favorecer la resistencia y el rendimiento en la cama. No te conformes con un rendimiento medio, cuando la satisfacción total está a tan solo unas cápsulas de distancia. VITRIX te da lo que necesitas, cuando lo necesitas, rápido.

Principales beneficios de Vitrix de Nutrex:

  • Ayuda a mejorar el rendimiento sexual.
  • Potencia el comportamiento del macho alfa.
  • Contribuye a aumentar la libido y los niveles de resistencia.
  • Favorece niveles naturales de testosterona.
  • Se absorbe más velozmente que los comprimidos para lograr un efecto más rápido.

Atención: Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, le recomendamos que consulte con su médico o nutricionista. La información nutricional puede variar de un sabor a otro.
* Las imágenes que aparecen son meramente ilustrativas y para fines promocionales. La imagen final del producto puede no corresponder.      

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo