Sustamed Testosterona Mix) 250mg/ml.

New product

100 Items

Producto disponible

€ 36.00

Sustamed Testosterona Mix) 250mg/ml.

Cada ml de compuesto de testosterona contiene:

  • Propionate de testostérone 30 mg
  • Testosterona Phenylpropionate 60 mg
  • Testosterona lsocaproate 60 mg
  • Testosterona Decanoate 100 mg

El compuesto de prueba, una mezcla de testosterona muy similar a Sustanon, es un esteroide muy popular que es muy apreciado por sus usuarios, ya que ofrece varias ventajas sobre otros productos de testosterona. El compuesto de prueba es una mezcla de 4 ésteres de testosterona diferentes, basados ​​en la composición cronométrica, tienen un efecto sinérgico. Esta característica especial tiene características positivas para el atleta.

El efecto o los 4 ésteres se liberan con el tiempo para que el compuesto de prueba ingrese rápidamente al sistema y permanezca efectivo en el cuerpo durante varias semanas. Debido al propionato también incluido en el esteroide, el compuesto de prueba es efectivo después de un día y, en base a la mezcla en los decanoatos, permanece activo durante 3-4 semanas. El compuesto de prueba tiene un efecto androgénico distinto junto con un fuerte efecto anabólico. Por lo tanto, es muy adecuado para fortalecer la fuerza y ​​la masa.

Se produce un rápido aumento de la resistencia corporal y un aumento uniforme del peso corporal. Los atletas que usan compuestos de prueba reportan un fuerte crecimiento muscular ya que reducen la retención de agua y menos aromatizan el enantato de testosterona o el cipionato. De hecho, muchos culturistas que usan testosterona y luchan contra la retención de líquidos y un alto nivel de estrógeno prefieren un compuesto de prueba en otro analizador de detección a largo plazo.

 

También se señala que el compuesto de prueba también es eficaz cuando se administran dosis relativamente bajas a atletas muy avanzados. Es interesante notar que cuando el compuesto de prueba se administra a atletas que ya han usado este compuesto en dosis iguales o más bajas, esto conduce a buenos resultados similares a los de la ingesta anterior.

El compuesto de prueba es bien tolerado como un esteroide básico durante el tratamiento que estimula la regeneración, le da al atleta una "patada" suficiente para las unidades de entrenamiento intenso y al lado de la compatibilidad. Para ganar masa, el compuesto de prueba a menudo se combina con Deca Durabolin, Dianabol (D-bol) o Anadrol, mientras que los atletas que tienen mayor calidad prefieren combinarlo con estanozolol o oxandrolona.

 

Aunque el compuesto de ensayo no aromatiza excesivamente cuando se toma en una dosis razonables muchas personas, además, también tomar un anti-stéroïne tales como Nolvadex y / o Proviron para prevenir posibles efectos secundarios asociados con el estrógeno . Dado que suprime la producción endógena de testosterona, la ingesta de HCG y Clomid debe considerarse después de seis semanas o al final del tratamiento.

Se recomienda que las mujeres no tomen depósitos de testosterona, ya que el nivel de andrógenos aumentaría bruscamente y que podrían producirse virilesterias. A pesar de esto, no es infrecuente que las atletas que compiten en clases de mayor peso tomen testosterona porque ayudan a mantenerse "competitivas".

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo