Creatina Mono 75 servicios

New product

50 Items

Producto disponible

€ 13.30

CREATINE. - CELLUCOR.
Complemento alimenticio a base de creatina.
Presentación: 360 g.
Dosis diaria recomendada: 1-4 cazos (5-20 g) Tomas por envase: 72 aproximadamente.
Modo de empleo: Mezclar 1 toma (5g) de producto con 295 ml de agua fría u otra bebida y consumir antes, durante y después de hacer ejercicio.
En los días de no entreno, tomar 1 cazo (5g) por la mañana. En la fase de carga: si no se suele tomar creatina, para mejores resultados, empezar a tomar 1 dosis ( 1 cazo = 5g) 4 veces al día, durante los primeros 5-7 días.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL Por 1 toma (5 g) Por dosis máxima (20 g) %IR *
Monohidrato de Creatina Micronizada 5 g 20 g **
*IR: Ingestas de Referencia para un adulto medio (8400 Kj/2000 kcal). ** IR: Ingestas de Referencia no establecidas.
Ingredientes: Monohidrato de Creatina micronizada.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto está indicado sólo para adultos sanos, mayores de 18 años. No tomar en caso de embarazo o lactancia. Antes de tomar este producto consultar con el médico en caso de tomar medicación o de haberle sido diagnosticada alguna enfermedad. Acudir al médico inmediatamente y dejar de usar en caso de experimentar efectos adversos. Dejar de tomar 2 semanas antes de intervenciones quirúrgicas. No usar si el precinto está roto.  

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo