CREATINA PODWER 1 LB (454 GR) neutra

New product

La creatina se encarga de abastecer y reponer el nivel energético al añadir ATP a los músculos. Gracias a esta se genera continuamente, lo cual es óptimo para la práctica de cualquier deporte, sobre todo de aquellos de fuerza, potencia y explosividad como el fitness, culturismo, halterofilia, o fútbol

50 Items

Producto disponible

€ 15.20

CREATINA NEUTRA

Monohidrato de creatina Creapure, testado mediante H.L.P.C. la mejor creatina del mercado, siendo la de mayor pureza conocida por estar exenta de impurezas hasta un 99,99%. La CREATINA es óptima para la práctica de cualquier deporte, sobre todo aquellos de fuerza, potencia y explosividad. Especialmente diseñada para deportes de fuerza y resistencia como el culturismo, el trialtlón y el fitness. También nos ayuda a liberar menos ácido láctico, retrasa nuestra fatiga en el entrenamiento y después de este reduce la molestas agujetas.

 

CARACTERISTICAS

Favorece el crecimiento muscular

Potencia la fuerza

Ayuda al crecimiento muscular

Retrasa la fatiga

Minimiza los efectos de las agujetas

 

INGREDIENTES

Creatina monohidrato (Creapure) y vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)

Por cada 100 Gr.: 

Proteínas:9,99 g
Carbohidratos:0 g
Grasas:0 g
Valor energético:39,99 Kcal
Vitamina B1:1,4 mg (100% C.D.R.

 

 

 

 

 

MODO DE EMPLEO

Tomar de 5 a 10 comprimidos/gramos, media hora antes de entrenar.

Se puede utilizar en cualquier época del año, bien para ganar tamaño muscular, o para mantener las ganancias en fase de definición, aunque conviene tomarlo por etapas de 3 meses máximo con uno de descanso entre medias, para no inhibir la producción natural endógena. 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 500 gr.

 

SABOR

Neutro 

Productos Relacionados

Vuelve al comienzo