Glutamina 500 gr

SDO628

New product

 Glutamina ultra concentrada de calidad farmacéutica apoya la recuperación después de un entrenamiento

This product is no longer in stock

€ 10.16

Glutamina 500 gr

L-GLUTAMINA

Glutamina ultra concentrada de calidad farmacéutica. Ayuda a reparar el tejido muscular y apoya la recuperación después de un entrenamiento de alta intensidad.

L-Glutamina - Sin sabor y sin olor. Se mezcla de forma instantánea. Perfecto para deportistas de cualquier nivel.

 

La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes del organismo y desempeña una serie de funciones importantes a lo largo de la ruta de construcción muscular.

 

Favorece la síntesis proteica, contribuye a la salud del sistema inmunológico y tracto gastrointenstinal, y ayuda en la reparación de los tejidos musculares después del ejercicio.

 

Los deportistas que toman glutamina encuentran que han mejorado enormemente la recuperación de lesiones, estrés, cirugías y los daños del día a día que sufren los tejidos por el deporte.

 

Además, desde que se conoce que la glutamina es un poderoso antioxidante, la gente ha comprobado su aumento en la resistencia de bajas temperaturas. Por su parte, los atletas han notado un incremento en la potencia y la duración.

 

Tomar 5 gramos de glutamina pura para ayudar a restaurar los niveles en plasma que se hayan agotado después de periodos de entrenamiento intenso.

 

Tambien útil y necesaria en dietas hipocalóricas y esencial para mantener masa muscular en un largo periodo de tiempo sin comer, por ejemplo durante el sueño nocturno.

 

Proteína 96 g

Carbohidratos 0g

Grasa 0g

Ingredientes L-Glutamina en polvo.

Modo de empleo:

Tomar 2 cacitos (10g.) 2 veces al día mezclado con agua o zumo. Preferentemente durante las comidas.

Vuelve al comienzo