Creatina 500 gr

SDO627

New product

Suplemento básico para la dieta de los deportistas que buscan aumentar o mantener su masa muscular.

This product is no longer in stock

€ 5.20

Creatina 500 gr

La creatina ha sido considerada como un suplemento básico para la dieta de los deportistas que buscan aumentar o mantener su masa muscular.

 

Creatina monohidrato - Gracias a su capacidad de aumentar el nivel de proteína presente en una dieta, el monohidrato de creatina se ha convertido en un suplemento popular entre deportistas de cualquier tipo.

 

Además de actuar como una fuente importante de aminoácidos, el monohidrato de creatina contiene altos niveles de ATP necesarios para que los músculos se contraigan de una manera eficiente. Tomar monohidrato de creatina puede aumentar el nivel de energía, sobre todo en la última parte del entrenamiento.

 

De todas las formas de creatina disponibles, el monohidrato de creatina es la más flexible y con mejor sabor de todas. Es totalmente segura y saludable, sin efectos secundarios y está presente de forma natural en las carnes rojas. La creatina es necesaria para varios procesos físicos. La creatina proporciona un aumento en el número de aminoácidos y con el tiempo puede ayudar a lograr nuevo tejido.

 

El monohidrato de creatina hace que el tejido absorba agua y crea un efecto inmediato de mayor masa, aunque es un efecto a corto plazo. Un beneficio útil del monohidrato de creatina es que se puede descomponer fácilmente en ATP, el combustible más útil para hacer ejercicio. El tejido requiere ATP para contraerse de una manera eficiente. El ATP se almacena en las células y se utiliza bajo demanda. Al aportar creatina a la dieta, se garantiza que los niveles de energía sean altos durante todo el entrenamiento.

 

  

Modo de empleo:

Cargamos 7 días haciendo 5 tomas de 5g de creatina. Disolver preferiblemente con zumo o mezclar con maltodextrina. Pasada esta fase de carga, sólo es necesaria hacer una toma después de entrenar de 5g de creatina, mezclada con nuestro batido post entreno, con 40g de Isolate (suero de proteína aislado).

 

Monohidrato de creatina 100g

Vuelve al comienzo