Trophix 2,2 kg strawberry Smoothie

SDO611

New product

Cuatro fuentes de proteína (caseína, albúmina de huevo, proteína de suero de leche y péptidos de glutamina).

This product is no longer in stock

€ 31.68

Trophix 5 lb strawberry Smoothie Oferta

Contiene una mezcla proteica exclusiva que combina cuatro fuentes de proteínas diferentes (caseína, albúmina de huevo, proteína de suero de leche y péptidos de glutamina) en un solo producto.

 

La principal fuente de proteína es la caseína. La caseína es una proteína de acción lenta. Esto no sólo proporciona al cuerpo una fuente duradera de aminoácidos, sino que también crea una sensación de saciedad y plenitud durante largo plazo. La exclusiva mezcla de se completa con la proteína de suero de leche, la albúmina de huevo y los péptidos de glutamina.

 

El suero es una fuente de proteínas de acción rápida que ayuda al sistema inmunológico y proporciona al cuerpo potentes ráfagas de aminoácidos construc-tores de músculo. La albúmina de huevo es una proteína muy completa, de libera-ción media y que promueve perfectamente el crecimiento y el mantenimiento del tejido muscular magro gracias a su excelente perfil de aminoácidos y a la abundan-cia de factores de crecimiento.

 

Finalmente, los péptidos de glutamina son una fuente de proteína incomparable debido a su capacidad para proporcionar glutamina biodisponible, que es uno de los bloques de construcción más importantes del cuerpo humano. 

 

Modo de empleo:

Tomar un batido de un cazo después del entreno y otro batido de 1 cazo en otro momento del día en el que no se haga una buena ingesta de alimentos.

Vuelve al comienzo