CROSSIX EXTREME 3.0 300 GRS (HMB+Tricreatine+Creatine HCL) Tropical

New product

50 Items

Producto disponible

€ 43.90

CROSSIX EXTREME 3.0 de BLACK EXTREME LABS® es una avanzada fórmula pre-entrenamiento específicamente diseñado para proporcionarle gran cantidad de energía explosiva muscular que incluye HMB, Tricratina Malato y Creatina Hidroclorida.

CROSSIX EXTREME 3.0 de BLACK EXTREME LABS® se encuentra un paso por delante de todos los productos pre-entreno que haya podido probar hasta el momento, con el logrará conseguir una gran dosis de energía, máxima concentración, fuerza y resistencia muscular durante todo el entrenamiento.

Presentación: envase de 300 gramos (sabor Tropical).

Modo de empleo: como complemento alimenticio, tomar 1 dosificados (6 grs) unos 30-45 minutos antes del entrenamiento. Tomar sólamente los días de entrenamiento. No tomar 4 horas antes de acostarse. No exceder de 1 dosificador en un periodo de 24 horas.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

 

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

 

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

 

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Vuelve al comienzo