AMINO 12000 400 TAB. (Hydrolyzed Peptides)

New product

50 Items

Producto disponible

€ 36.00

AMINO 12000 de BLACK EXTREME LABS® es una fórmula que reune aminoácidos esenciales y no esenciales para proporcionar una recuperación y crecimiento muscular óptimo. 

AMINO 12000 de BLACK EXTREME LABS® es una nueva e innovadora fórmula de aminoácidos peptídicos única en su categoría ya que se encuentra compuesta en su mayoría de di- y tri-péptidos de menos de 500 Daltones de peso molecular.

 

Siempre se ha dicho que los aminoácidos en su forma libre son de más rápida absorción de nutrientes para los músculos, pero las últimas investigaciones demuestran que los aminoácidos de cadena pequeña -los péptidos- forman las proteínas de más rápida absorción, puesto que hay transportadores específicos para ellos en el sistema digestivo. Por ello, los péptidos se absorben mucho más rápidamente que cualquier proteína intacta o aminoácido único.

 

La liberación instantánea conocida como "flash" de estos nutrientes a los músculos estimula la fase de reconstrucción posterior al entrenamiento, dando como resultado una recuperación muy rápida y el incremento del tamaño muscular.

 

Tomar AMINO 12000 de BLACK EXTREME LABS®  durante los ejercicios retrasa la sensación de fatiga y ayuda a aumentar el rendimiento físico.

 

Presentación: envase de 400 tabletas

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 tabletas de 2 a 3 veces al día (antes de una comida, antes y después de entrenar) o según la indicación del nutricionista.

IMPORTANTE: La información contenida en nuestra web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web son complementos alimenticios o alimentos dietéticos, no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.  

 

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS son productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal, consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tienen un efecto nutricional o fisiológico, en forma simple o combinada, y son comercializados de forma que permiten una dosificación determinada de cada producto y que deben tomarse en pequeñas cantidades unitarias.

 

LOS ALIMENTOS DIETETICOS por su composición peculiar o por el particular proceso de fabricación, se distinguen claramente de los productos alimenticios de consumo corriente, y son apropiados para el objetivo nutritivo señalado y se comercializan indicando que corresponden a dicho objetivo.                                                                          

 

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Vuelve al comienzo