CHROMIUM PICOLINATE 200 mg 100 capsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.03.


New product

Actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

30 Items

Producto disponible

€ 3.40

CHROMIUM PICOLINATE 200 mg 100 CAPS

El cromo es un mineral que interviene directamente en la insulina ayudando a introducir el azúcar de la sangre en los músculos donde será quemada impidiendo la formación de grasa y ayudando al organismo a perder peso.

 

El Picolinato de Cromo hace más eficiente el metabolismo de la insulina, ayudando a quemar grasa y no músculo. Se recomienda en atletas que desean conservar masa muscular mientras mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal. La insulina es una hormona importante que minuto a minuto regula el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas.


El Picolinato de Cromo actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

Tonifica los músculos logrando mejorar la absorción de la glucosa en sangre, evita que ésta se convierta en tejido graso y la transforma en energía. Incrementa el tono del tejido muscular, evitando el llamado efecto "yo-yo".


El Picolinato de cromo es útil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce la avidez por los azúcares; acelera la combustión de grasas; modela los músculos y evita la flaccidez de determinadas zonas.

El cromo, un mineral esencial, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre*. Los niveles anómalos de glucosa en sangre y de insulina no son saludables.

* Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: Toma 1 comprimido al día, preferentemente con las comidas.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 100 comprimidos– 100 servicios

 

Perfil nutricional
Un servicio: 1 comprimido
Raciones por envase: 100
Cantidades por dosis:Por 1 dosis
(1 comprimido)
%CDR*
Chromium200 μg500%

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
Cantidad diaria recomendada: 1 comprimido.
Ingredientes: Picolinato de cromo, antiaglomerante (fosfato dicálcico), agente de carga (celulosa de origen vegetal), antiaglomerante (ácido esteárico vegetal), agente de carga (croscarmellosa), antiaglomerante (sílice, estearato de magnesio vegetal).

Scroll To Top