VITAMINA C 1000 100 capsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.09.


New product

El ácido ascórbico es fundamental para la síntesis del colágeno (un componente estructural importante de tendones y ligamentos), es necesaria para la síntesis de la carnitina ( transportes de ácidos grasos a las mitocondrias) y es un potente antioxidante.

This product is no longer in stock

€ 9.00

VITAMINA C1000 100 TAB

La necesidad de vitamina C de los deportistas, según la postura oficial, es más alta que la de las personas que no hacen deporte, puede llegar hasta los 500 mg. al día, por eso las personas físicamente activas tienen que prestar atención a ingerir la cantidad adecuada a través de su dieta, o, en caso necesario con complementos. Algunos expertos, en caso de esfuerzo extremo, consideran necesario ingerir hasta 1.000-2.000 Mg. de vitamina C al día.

Los efectos positivos que se esperan al tomar Vita C 1100:

  • 1.100 Mg. de vitamina C fuerte refuerza el sistema inmunológico.
  • Ayuda a aguantar el estrés.
  • Tiene efectos antiinflamatorios.
  • También protege y refuerza las articulaciones.

 

Según una publicación científica los deportistas que se abastecen peor de vitamina C, queman menos grasas mientras se mueven que los que tienen el nivel adecuado de dicha vitamina, así que, un buen nivel de vitamina C incluso puede ayudarnos a conseguir un cuerpo más fibroso y firme.

Vita C 1100 de SCITEC NUTRITION es extrafuerte, contiene 1.100 Mg. de vitamina C por cápsula. Se recomienda especialmente a los que ingieren muchos gramos al día, de esta manera pueden repartirlo por todo el día en varias cápsulas.

Uso recomendado: Generalmente se recomienda la ingestión de 1 ó 2 servicios al día (1-2 cápsulas), repartidas durante el día, después de las comidas. Si tomas más de 1 a la vez, repártelas durante el día.

Scroll To Top