ZMB6 60 capsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.06.


New product

Combinación sinérgica de zinc, magnesio y vitamina B6

20 Items

Producto disponible

€ 6.50

ZMB6 60 CAPS

ZMB6 es una combinación de minerales y vitaminas esenciales, que proporciona zinc, magnesio y vitamina B6. ZMB6 contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, ayuda a regular la actividad hormonal y la fertilidad y reproducción normales*. Contribuye a la síntesis proteica, al metabolismo energético y al metabolismo normales de los hidratos de carbono (de los macronutrientes) y los ácidos grasos, así como al equilibrio ácido-base normal y al equilibrio electrolítico*.

ZMB6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso: neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón, a disminuir el cansancio y la fatiga, a la función cognitiva y psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario*. ZMB6 también contribuye al mantenimiento de la visión, los huesos, el cabello, las uñas, la piel y los dientes en condiciones normales; y contribuye al proceso de división celular, a la síntesis normal del ADN, a la formación normal de glóbulos rojos y a la protección de las células frente al daño oxidativo*.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Modo de empleo: En caso de los hombres, tomar 1 dosis (2 cápsulas) al día 30 minutos antes de acostarse. Para mujeres y chicos adolescentes se recomienda tomar ½ dosis (1 cápsula). ¡Tomarlo siempre con el estómago vacío y nunca con alimentos ricos en calcio!

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Presentación: 60 cápsulas – 30 dosis

 

Perfil nutricional
Un servicio: 2 cápsulas
Raciones por envase: 30
Cantidades por dosis: Por ½ dosis
(1 cápsula)
%CDR*
Zinc15 mg150%

Magnesio

225 mg60%
Vitamina B65,5 mg392,9%
Cantidades por dosis: Por 1 dosis
(2 cápsulas)
%CDR*
Zinc30 mg300%

Magnesio

450 mg120%
Vitamina B611 mg785,7%

* %CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
†: La cantidad diaria recomendada no está establecida.

Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas.

Ingredientes: Dextrosa, gluconato de magnesio, gluconato de zinc, clorhidrato de piridoxina, antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina).

Scroll To Top