LIQUID ARGININE 1000 ML

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.19.


New product

  • Experimenta un shock de óxido nítrico eficaz, maximizando el calentamiento, vascularidad y transporte de óxigeno
  • Aumenta tu capacidad de trabajo e incluso la potencia sexual
  • 5000 mg de arginina por dosis
  • Absorción rápida y eficaz
  • 40 dósis por envase

This product is no longer in stock

€ 19.50

LIQUID ARGININE 1000 ML

La L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial, es decir, en circunstancias normales el cuerpo humano lo puede sintetizar para satisfacer sus necesidades. En caso de una mala nutrición o de un gran esfuerzo físico, puede que la ruta biosintética no produzca cantidades suficientes de arginina y se deba consumir cierta cantidad adicional a través de la dieta o de los suplementos.

Puesto que se trata del único precursor del óxido nítrico (NO) y un importante precursor de la creatina, es habitual que los atletas y los culturistas tomen arginina como suplemento. Las fórmulas líquidas constituyen una forma fácil y cómoda de cubrir el potencial aumento de la demanda de arginina. Arginine Liquid contiene 5000 mg de L-arginina por dosis en una solución cómoda y lista para tomar.

La ARGININA, como pre-sustancia del monóxido de nitrógeno, a través de su efecto vasodilatador intensifica el calentamiento de los músculos, la vascularidad, y, por consiguiente, mejora el abastecimiento de oxígeno del músculo cardíaco y otros tejidos musculares.

Como consecuencia de la mejora del flujo sanguíneo se puede aumentar la capacidad de trabajo y resistencia de los atletas.

Al mejorar la circulación los nutrientes llegan más rápido y de manera más eficiente a los músculos trabajados. De esta manera se puede retrasar el cansancio y aumentar la regeneración y crecimiento de los músculos.

Scitec Arginine Liquid puede acelerar la curación de las microlesiones de los músculos, puede tener un efecto positivo en la liberación de la insulina y para la sensibilidad de los receptores de la insulina (Este último es importante para prevenir la obesidad.)

La fórmula líquida de Scitec Arginine Liquid hace posible una absorción rápida y eficaz.

Uso recomendado: Tome 1 dosis cada día (25ml), los días de entrenamiento 30 minutos antes del mismo. Para conseguir el efecto máximo tome también una dosis después de despertarse.

Información alergénica

El producto no contiene alérgenos conforme lo requiere el reglamento del etiquetado EC Directive 2000/13/EC vigente.

Sabor

Naranja-fruta de la pasión

Envase

1000 ml - 40 servicios

 

VALOR NUTRICIONAL

Un servicio: 25 ml
Raciones por envase: 40
 Por 1 dosis (25 ml)Por 2 dosis (50 ml)  Por 1 dosis (25 ml)Por 2 dosis (50 ml)
Energía294 kJ588 kJ Protein10.1 g8,4 g
 69 kcal138 kcal Grasas<0.1 g<0,1 g
Carbohidratos4.2 g20,2 g L-arginina5000 mg10000 mg
Cantidad diaria recomendada: 25-50 ml

 

INGREDIENTES

Agua, L-arginina, acidulante (ácido cítrico), fructosa, concentrado de zumo de fruta de la pasión, concentrado de zumo de naranja, conservante (sorbato de potasio), aromas (naranja, fruta de la pasión), edulcorantes (acesulfamo-K, ciclamato de sodio, sucralosa, sacarina de sodio).

Scroll To Top