HMB 180 capsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.27.


New product

Suplemento anabólico y anticatabólico

11 Items

Producto disponible

€ 27.00

HMB 180 CAPS

HMB es el metabolito del aminoácido ramificado leucina que media su efecto anabólico y anticatabólico. Es una sustancia natural que en pequenas cantidades se encuentra en algunas frutas, incluso en la leche materna. El HMB aumenta el tamano muscular y la fuerza y, como consecuencia del ejercicio, mejora la quema de grasa. Clínicamente se ha demostrado que las personas que tomaron 3 gramos diarios de HMB durante tres semanas, consiguieron el triple de masa magra libre de grasa y 2,5 veces más de aumento de nivel de fuerza que los que entrenando de la misma manera no tomaban HMB.

Modo de empleo: Tomar 3 gramos de HMB al día (6 cápsulas o 3 cucharaditas), distribuidas a lo largo del día. Se recomienda aplicarlo conjuntamente con un entrenamiento muy intenso o dieta estricta.

 

Envase (HMB):
90 cápsulas - 15 dosis
180 cápsulas - 30 dosis

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Perfil Nutricional
Por servicio: 2 cápsulas
Cantidad por porción *CDR%
Calcio-Beta-Hidroxi
Beta-Metilbutirato
1000 mg
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Otros Ingredientes: Calcio ß-Methylbutyrate ß-Hydroxy, estearato de magnesio, gelatina (cápsulas).

Scroll To Top