100% L-GLUTAMINA 600 GRS

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.29.


New product

El rey de los aminoácidos! Efectos positivos al utilizar L-Glutamina.

  • ¡Un aminoácido prácticamente imprescindible!
  • ¡Efecto anabólico y anticatabólico!
  • ¡Aumento del volumen celular!
  • ¡Ayuda a evitar el exceso de entrenamiento!
  • ¡Apoya el sistema inmunológico!

13 Items

Producto disponible

€ 29.00

100% L-GLUTAMINA 600 GRS

  • ¡Un aminoácido prácticamente imprescindible!
  • ¡Efecto anabólico y anticatabólico!
  • ¡Aumento del volumen celular!
  • ¡Ayuda a evitar el exceso de entrenamiento!
  • ¡Apoya el sistema inmunológico!

La Glutamina es el amino ácido más abundante de la sangre. Su estructura única contiene dos cadenas laterales de nitrógeno, que consiste en un 19% del nitrógeno – hecho en el transporte primario de nitrógeno a las células musculares. Por lo tanto, la Glutamina sola es responsable del 35% de nitrógeno que obtienen las células musculares. La Glutamina literalmente conduce el nitrógeno constructor del músculo a las células musculares que lo sintetizan para su desarrollo.

Sabemos que la hormona del crecimiento es una importante hormona anabólica. Es la más importante! Ésta regula los procesos metabólicos (incluida la síntesis de proteínas). El crecimiento hormonal provoca severas acciones anabólicas en el músculo: el aumento de glucosa y amino ácidos, la activación de la síntesis de proteínas muscular y la utilización de la grasa corporal en energía.

Manteniendo unos altos niveles de circulación de las hormonas del crecimiento, se podrá combatir los efectos catabólicos, y aumentando el desarrollo del tejido muscular. ¡Con L-Glutamina puede que estés en el camino más efectivo para llegar al nuevo crecimiento muscular!

 

 


Modo de empleo:
Cuándo: (1) Se recomienda tomar de 2 a 6 gramos de glutamina de 1 a 4 veces al día. Aplicar sobre todo antes, durante o después del entrenamiento.
(2) También se podrá aplicar una dosis antes de acostarse.
Cuánto: Recomendamos de 1 a 4 dosis al día, aunque tampoco existe ningún impedimento para ingerir cantidades más altas, algunos deportistas de élite toman hasta 40 gramos de glutamina al día.
Con qué tipo de líquido: Indiferente (la L-glutamina no tiene sabor).
Con cuánto líquido: Indiferente.

Consejos para combinar: La glutamina se puede tomar prácticamente en cualquier momento y con cualquier cosa, incluso a la hora de ganar masa y en el caso de dietas.

 

VALOR NUTRICIONAL
Tamaño de una dosis: 6 gramos
(1 cucharada colmada de té, aprox.)
Número de dosis: véase abajo en la lista de productos.
Por cada dosis contieneCDR %*
Glutamina6000 mg**
* CDR % - Porcentaje de la cantidad diaria recomendada (valores de EE. UU.)
** La cantidad diaria recomendada no está establecida.

Componentes: L-glutamina.

Scroll To Top