BETA ALANINA 150 capsulas

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.15.


New product

La beta-alanina es un aminoácido no esencial que utilizan las células musculares para sintetizar la carnosina, un dipéptido formado por la beta-alanina y la L-histidina.

10 Items

Producto disponible

€ 15.00

BETA ALANINA 150 CAPS

En esta fórmula se han proporcionado ambos componentes. La carnosina se encuentra en grandes concentraciones en el músculo esquelético y se sitúa preferentemente en las fibras musculares de contracción rápida de tipo II más fuertes.

Reforzar la carnosina en los músculos a través de suplementos de beta-alanina es cada vez más popular entre los culturistas y atletas bien informados.

Nuestra fórmula de Beta Alanine permite no engordar ni hincharse innecesariamente y no tiene estimulantes ni ningún otro ingrediente o relleno que impida una dosificación eficaz e individualizada. Y, por supuesto, no incluye sustancias prohibidas.

 

Modo de empleo:

Divide una dosis (4 g) en 4 raciones iguales y tómalas a lo largo del día. La dosificación más precisa se establecería así: Por cada kg de peso corporal cuenta 50 mg de beta alanina. El resultado que salga es la dosis adecuada en mg que te corresponde.

 

Ingredientes:

Beta-alanina, L-histidina.

 

Información Nutricional:

 

Un servicio: 4 g (aprox. una cuchara de té)

 

Raciones por envase: 30

 

 

Por 1 dosis (4 g)

Beta-Alanina

3600 mg

L-histidina

400 mg

 

Cantidad diaria recomendada: 4 g.

Scroll To Top