Quest Bar Box (12 x 60g) sabor fresa-chocolate

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 26 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.26.


New product

Nueva formulación de las barritas de proteínas más fitness. Quest Bar de Quest Nutrition es una de las barrita de proteínas de mejor calidad del mercado

€ 26.40

Quest Bar Box ( 60g) sabor vainilla

Nueva formulación de las barritas de proteínas más fitness.

Quest Bar de Quest Nutrition es una de las barrita de proteínas de mejor calidad del mercado. Por fin es posible consumir una barrita de proteínas con un contenido de azúcares y carbohidratos realmente bajo. Son la alternativa perfecta para consumir una proteína de alta calidad procedente del suero y de la leche, edulcoradas con los edulcorantes de mejor calidad y lo mejor de todo, con un sabor espectacular.

Son el complemento perfecto para dietas Low carb, dietas de definición, pérdida de peso, aumento muscular o simplemente si deseas cuidar tu alimentación y poder consumir de forma cómoda, fácil y deliciosa la increíble cantidad de 20 gramos de proteína por barrita.

Dispones de más de 15 sabores como tarta de manzana, bollo de canela, brownie de chocolate, tarta de queso y fresa, tarta de limón, cookies... Sabores tan apetecibles que querrás probarlos todos.

¡Por fin seguir una dieta saludable no significa renunciar al sabor de un dulce!

Quest Bar. Características principales:

  • Nueva formulación.
  • Alrededor de 200 kcal por barrita.*
  • 33% de proteínas.
  • 8% de hidratos de carbono.
  • 16% de grasas.
  • Alto contenido en proteínas.
  • Hasta 21 gramos de proteínas por barrita.
  • Alto contenido en fibra.
  • Grasa procedentes de ingredientes naturales como cacahuete, almendras o avellanas.
  • Sin gluten.
  • 12 barritas por envase.

*60 g por barrita. El valor nutricional pueden variar ligeramente dependiendo del sabor.

Quest Bar. Efectos principales:

  • Ayuda a seguir una dieta controlada en carbohidratos y de bajo índice glucémico.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas.
  • Ayuda a calmar el hambre proporcionado pocos azúcares.
  • Proporciona proteínas de alta calidad para ayudar a mantener y desarrollar la masa muscular.

Quest Bar. La ciencia detrás:

Quest Bar de Quest Nutrition son unas barritas de proteínas diferentes a lo que habías conocido hasta ahora. Contienen únicamente proteínas de alta calidad procedentes de aislado de suero de leche y aislado de proteínas de leche, proporcionando aminoácidos esenciales y ramificados sin apenas aportar carbohidratos o grasas. La combinación de ambas proteínas ofrece una liberación combinada de proteínas de liberación rápida y lenta.

La gran mayoría de los carbohidratos proporcionados por estas barritas se corresponden con fibra alimentaria, fibra 100% natural con capacidad prebiótica, que no solo tiene un contenido energético mucho menor, sino que además contribuye a controlar el apetito, mantener los niveles de glucosa sanguínea y promover el funcionamiento normal del intestino y el equilibrio de la flora intestinal.

Las grasas utilizadas por Quest Nutrition son de origen natural, procedentes por ejemplo del cacahuete, almendras o de los frutos secos que contenga cada barrita. Gracias a esto las barritas no contienen grasas hidrogenadas (trans).

Para añadir el sabor dulce a las barritas de proteínas se han utilizado diferentes edulcorantes con un bajo o nulo poder calórico como stevia, eritriol o sucralosa.

Stevia: edulcorante de origen vegetal no calórico con un poder edulcorante 200-300 veces el poder edulcorante de la sacarosa.

Eritriol: este poliol es completamente diferente a los otros polialcoholes, por un lado proporciona 0.2 kcal por gramo, apenas incrementa la glucosa sanguínea y además no produce las molestias gastrointestinales que pueden aparecer son el consumo de otros edulcorante alcohol.

Sucralosa: considerado uno de los edulcorantes de mayor calidad, con un poder edulcorante 600 veces superior al del azúcar, permitiendo utilizar cantidades minúsculas para obtener el mejor sabor.

Los ingredientes utilizados no contienen gluten, se utilizan sobre todo frutos secos como almendras, anacardos, avellanas o cacahuetes.

Además, Quest Bar Protein puede ser utilizada como ingrediente de recetas hiperproteicas. ¿A qué esperas para probarlas?

Quest Bar. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Protección de la musculatura.

  4. Estilo de vida sano.

¿Quién puede beneficiarse de las Quest Bar?

  • Personas de todo tipo, activas, deportistas o simplemente personas que deseen llevar una dieta controlada en carbohidratos a la vez que consumir proteínas de alta calidad.
  • Las barritas Quest Bar Protein son perfectas para llevarlas en la mochila y consumir entre horas o incluso después de entrenar, ya que proporcionan 20 gramos de proteína de alta calidad para ayudar a la recuperación muscular.

Quest Bar. Cómo combinar:

Las personas que estén siguiendo un plan de pérdida de peso o definición muscular pueden combinar Quest Bar con diferentes productos como termogénicos con o sin estimulantes, CLA, L-carnitina o HCA. Por el contrario, si se desea un incremento de la masa muscular sería adecuado consumir las barritas Quest Bar como fuente de proteína, pero consumir un aporte adecuado de energía y carbohidratos de bajo índice glucémico durante el día y de alto índice glucémico después de entrenar. También puede compaginarse con creatina, HMB, aminoácidos, etc.

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top