Kre-Alkalyn 3000

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.31.


New product

100 Items

Producto disponible

€ 16.99

Kre-Alkalyn 3000

Kre-Alkalyn® 3000 es el último descubrimiento en la adquisición de volumen y fuerza a través de un sistema de Creatina totalmente nuevo.

 

La molécula patentada de Kre-Alkalyn® se formula para generar un Creatina nueva y revolucionaria que impide su conversión en Creatinina cuando llega al músculo.

 

Kre-Alkalyn® mejora todos los parámetros de fuerza, recuperacion y eficacia con una dosificación aproximadamente 10 veces inferior a la creatina tradicional. El sistema de liberación de Kre-Alkalyn® lleva más creatina a las células musculares y disminuye el ácido láctico. Kre-Alkalyn® no requiere fase de carga ni ciclos, y las sesiones de entrenamiento serán más intensas y explosivas.

 

Modo de empleo: Tome una cápsula por cada 25 kg de peso corporal una hora antes del entrenamiento con agua. En los dias de descanso haga tambien una toma por la mañana.

Tamaños: 120 y 240 cápsulas de 750 mg c/u.

Nutrition facts / Information Nutritíonelle/ Información Nutricional 100 gr. 2 cáp. Calories / Calories / Valor energético 0 Kcal. 0 Kcal. 0 Kj. 0 Kj. Protein / Proteines / Proteínas 0 gr. 0 gr. Carbohydrates / Carbohidrates Hidratos de carbono 0 gr. 0 gr. Fat / Graisses / Grasas 0 gr. 0 gr.

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top