Triphala 60 caps (mezcla frutal, promueve salud del colon)

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.05.


SDO89

New product

Triphala Es un compuesto ayurvédico tradicional formado de los frutos de tres plantas, Haritaki (para Vata), Amalaki (para Pitta) y Bibhitaki (para Kapha).

49 Items

Producto disponible

€ 5.68

Triphala 60 caps (mezcla frutal, promueve salud del colon)

Es un compuesto ayurvédico tradicional formado de los frutos de tres plantas, Haritaki (para Vata), Amalaki (para Pitta) y Bibhitaki (para Kapha). Es un suplemento ideal para mejorar y mantener un estado general saludable. Terminalia belerica (Bibhitaki), es un poderoso rejuvenecedor, tónico digestivo y antiespasmódico que elimina el exceso de mucosidad y ayuda a curar asma, bronquitis y alergias. Equilibra Kapha. Terminalia Chebula (Haritaki), la reina de las plantas para los tibetanos, es laxante, antiparasitaria, antiespasmódica, y se utiliza como tónico cerebral y cardiaco, para purificar la sangre, tratar estreñimiento, pesadez, ansiedad y nerviosismo. Equilibra Vata. Emblica Officinalis (Amalaki, rica en vitamina C), es en realidad una fruta, considerada una de las fuentes naturales más grande de vitamina C, aporta cualidades rejuvenecedoras, como antioxidante natural y ayuda al sistema inmunológico. Equilibra Pitta. Modo de Empleo: Tomar 1 capsulas 2 veces al dia

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top