Rumalaya gel 30 gr

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.03.


SDO82

New product

Alivio rápido del dolor articular y muscular gracias al efectoanalgésico y anti-inflamatorio que ofrece Rumalaya GEL de HIMALAYA.

47 Items

Producto disponible

€ 3.16

Rumalaya gel 30 gr

Rumalaya GEL está indicado para:El dolor y la inflamaciones debido a lesiones músculo-esqueléticas, como torceduras,esguinces, capsulitis, tendinitis y bursitis, Dolor articular y muscular de espalda, del cuello, hombro, cadera y rodillas, Rigidez muscular y lesiones deportivas; Artralgia relacionados con la osteoartritis, la espondilosis cervical y lumbar, ciática y dolor de espalda baja. Los ingredientes principales de Rumalaya Gel:Vitex (Vitex negundo) Cedro del Himalaya (Cedrus deodara) Jengibre (Zingiber officinale) Boswellia (Boswellia serrata) Menta (Mentha arvensis) Canela (Cinnamomum zeylanicum) Pino (Pinus roxburghii) Gaultheria (Gaultheria fragrantissima)Dosis Diaria: Aplicar tópicamente, de 3 a 4 veces al dia sobre la zona afectada.El uso simultáneo de Rumalaya GEL junto a Rumalaya Forte (comprimidos) garantiza un alivio más rápido.No exceda la dosis diaria recomendada.Modo de Empleo:Aplicar, con masaje suave, en la zona afectada. Mantenga en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.Recomendado para mayores de 14, este producto no sustituye una dieta equilibrada.Envase contiene 30 gramos.

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top