Cystone 100 tabs (protección del riñón)

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.05.


SDO78

New product

Previene la formación de cálculos en el tracto urinario. Normaliza la orina y alivia la acidez ardor al orinar. Reduce el dolor y la inflamación. 

50 Items

Producto disponible

€ 5.08

Cystone 100 tabs (protección del riñón)

¿Que es Cystone? Cystone inhibe la formación de cálculos en el tracto urinario La reducción de la concentración de piedra que forman las sustancias en la sangre y expulsarlos del cuerpo. Rompiendo piedras al actuar sobre la mucina, una sustancia gomosa que une las partículas juntas. La normalización de la orina ácida. La reducción del estrés oxidativo, que está implicado en la formación de cálculos urinarios. Acción antibacteriana Cystone junto con su anti-bacteriano, anti-inflamatorio, aliviando el dolor y el pH de la orina normalizar acciones impiden la formación de cálculos en el tracto urinario y proporcionar alivio del dolor y ardor al orinar asociadas con cálculos urinarios y las infecciones del tracto urinario. Indicaciones: Prevenir y tratar las piedras urinarias. Prevenir la reaparición de piedras despues de la cirugía. Como una ayuda en la prevención de la recurrencia de infecciones del tracto urinario. Ayuda en el tratamiento de ardor al orinar. Modo de empleo: Un comprimido dos veces al dia. Ingredientes: * Jengibre (Zingiber officinale) * Shilapuspha (pedicellata Didymocarpus) * Pasanabheda (ligulata Saxifraga) * másloca India (Rubia cordifolia) * borde de Umbrella (Cyperus scariosus) * Espinosa de flores paja (Achyranthes aspera) * Juncia (bracteatum Onosma) * Púrpura trébol (Sahadevi) * Lime silicato de cal (Badrashma bhasma) * Mineral pitch (Shilajeet)

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top