PAGOS 100% SEGUROS

Te ofrecemos 3 formas de pago 100% seguras, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

  • PARGO CON TARJETA DE CREDITO/DEBITO: Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo. Es 100% segura, disponemos de una conexión cifrada para que la hace 100% segura. Los datos de tu tarjeta sólo son tratados por tu entidad Bancaria para autorizar el pago.
  • PAGO POR TRANSFERENCIA: Haz tus pagos de forma fácil y segura a través de tu acceso de Banca Electrónica o físicamente en su banco habitual. Los pedidos realizados mediante transferencia tienen un retraso en los plazos de entrega indicados en la web de entre 1/2 días laborables, ya que el envío se realiza en el momento que la transferencia se hace efectiva en nuestro banco. 

 

  • En ocasiones puntuales y/o especiales ofrecemos formas de pago alternativas como pueden ser Giro postal o Wester Union

 

  • PAGO CONTRAREEMBOLSO FRACCIONADO: En este metodo de pago trabajamos de la siguiente forma: cuando usted realiza el pedido tendras que abonar un Porcentaje de la compra por adelantado mediante Giro Postal Inmediato, en cualquier oficina de correos. Una vez efectuado el pago nos tendra que enviar por email el justificante del pago realizado. Cuando hayamos verificado su pago procederemos al envio de su pedido, y por ultimo usted pagara el resto del pedido cuando lo recivas en su domicilio.

En ningún caso ofrecemos las siguientes formas de pagos debido a los grandes costes que nos suponen y debido a la incompetencia de algunas personas las cuales realizan el pedido y posteriormente se desentienden del mismo, sin tener en cuenta los costes y gastos que nos ocasionan:

  • PAGO POR PAYPAL
  • PAGO A PLAZOS: Pago a plazos financiado.

 


Scroll To Top