PAGOS 100% SEGUROS

Te ofrecemos 2 formas de pago 100% seguras, para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

  • LEADERPAYS (Pago mediante tarjeta de credito/debito en pasarela de pago):

     En esta forma de pago usted debe de tener una cuenta abierta con Leaderpays, la cual es muy facil de abrir. Siga los pasos indicados desde el enlace de pago de su pedido.

    Esta pasarela de pago funciona igual que la tradicional Paypal. Cual es la diferencia, pues que paypal al poseer casi el 90% de pagos en linea en comercios electronicos aplica unas altisimas comisiones a los comercios.

    Leaderpayx es 100% segura, disponemos de una conexión cifrada para que las transaciones sean 100% segura. Los datos de tu tarjeta sólo son tratados por tu entidad Bancaria para autorizar el pago.

    También LeaderPasy.com tiene otras ventajas que a continuación se exponen:

    1. Conversión de Bitcoin a dólares / Euros y retiro en efectivo en Cajeros ATM a través de la tarjeta debito visa internacional LeaderPays.
    2. Conversión de Bitcoin a dólares / Euros y retiro a cuentas bancarias de todo el mundo.
    3. Compra de Bitcoin ILIMITADOS con tarjetas de crédito / debito, Transferencias, Okpay etc.

    Link exclusivo para la apertura de cuenta personal GRATUITA:



    CLICK AQUI: https://leaderpays.net/registropersonal.php?idd=MaPaCi&c=si
  • PAGO POR TRANSFERENCIA: Haz tus pagos de forma fácil y segura a través de tu acceso de Banca Electrónica o físicamente en su banco habitual. Los pedidos realizados mediante transferencia tienen un retraso en los plazos de entrega indicados en la web de entre 1/2 días laborables, ya que el envío se realiza en el momento que la transferencia se hace efectiva en nuestro banco. 

En breve tendremos todas las formas de pago agrupadas a una sola pasarela de pago (tipo Paypal) pero en esta pasarela usted puede realizar pagos anonimamente sin tener que declarar sus cuentas bancarias ni datos personales.

Puden abrir la su cuenta bancaria anonima en el siguiente enlace:

 

  • En ocasiones puntuales y/o especiales ofrecemos formas de pago alternativas como pueden ser Giro postal o Wester Union

 

  • PAGO mediante Paypal: trabajamos con paypal de tal manera que los pedidos no son tomados inmediatamente, debido a nuestra infraestructura, los pedidos son tratados a partir de dos dias habiles.

En ningún caso ofrecemos las siguientes formas de pagos debido a los grandes costes que nos suponen y debido a la incompetencia de algunas personas las cuales realizan el pedido y posteriormente se desentienden del mismo, sin tener en cuenta los costes y gastos que nos ocasionan:

  • PAGO A PLAZOS: Pago a plazos financiado.

 


Scroll To Top