BSN SYNTHA 6 EDGE

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.42.


New product

Syntha-6 Edge de BSN es una combinación de 6 proteínas distintas que en cada servicio nos aportará hasta 24 gr de proteínas

750 Items

Producto disponible

€ 11.50

BSN SYNTHA 6 EDGE

Syntha-6 Edge de BSN es una deliciosa combinación de 6 diferentes proteínas que en cada servicio nos aporta 24 gr de proteínas .Syntha-6 Edge está formado por WPC (Whey Protein Concentrate) y WPI (Whey Protein Isolate), que nos ayudará al proceso de construcción de tejido muscular y mejorarán la calidad de nuestra fuerza física y la resistencia. Cada dosis nos ofrece alrededor de 4 y 5,4 gr de carbohidratos y entre 3 y 3,8 gr de grasas, lo que hará que el producto tenga un contenido de 140-156 calorías (dependiendo del sabor ) que harán que sea adecuado tanto para personas que quieren definir como para personas que quieren aumentar el volumen de sus músculos.Podemos tomarlo en cualquier momento del dia que necesitemos realizar este aporte de proteinas, pero lo aconsejado será al levantarnos, ya que cuando dormimos nuestro cuerpo está en un estado catabólico o de ayuno y al ingerirlo restauraremos el equilibrio de nitrógenos en los tejidos. Y el otro momento recomendable para tpmar Syntha-6 Edge será despues del entrenamiento, ya que será absorbido en nuestros músculos para reparar los músculos y construir nueva masa muscular.Syntha-6 Edge cuenta con una excelente textura y unos sabores de primer nivel para que podamos disfrutar de un delicioso batido con las mejores condiciones. Modo de empleo:Mezclar 1 servicio con 250 ml de agua y tomar preferiblemente en el desayuno, despues del entrenamiento o antes de acostarse.

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top