¡Venta!
Proteina HYDRUSH 12*140 ML

Proteina HYDRUSH 12*140 ML

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.38.


New product

HydRush de AMIX NUTRITION es una proteína totalmente líquida de muy buen y alto valor biológico. Tiene 45 gramos de proteína aislada de suero e hydrolizada. Con un alto contenido en aminoácidos ramificados, esenciales para nuestro organismo y nuestro músculo, para producir un anabolismo muscular.

45 Items

Producto disponible

€ 38.90

Proteina HYDRUSH 12*140 ML

HydRush de AMIX NUTRITION es una proteína totalmente líquida de muy buen y alto valor biológico. Tiene 45 gramos de proteína aislada de suero e hydrolizada. Con un alto contenido en aminoácidos ramificados, esenciales para nuestro organismo y nuestro músculo, para producir un anabolismo muscular. Totalmente libres de grasa e hidratos de carbono. Lo que combinado con un buen entrenamiento produce un gran aumento muscular.

 

HydRush es de  hidrolizado de proteína de suero, Desarrollado totalmente para atletas con un aumento en el valor biológico y gran cantidad de aminoácidos. En este producto se ha fabricado con el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipéptidos y tripéptidos que acortan el tiempo de absorción desde que se hace la toma, hasta que llega a la fibra muscular, acortando el tiempo de recuperación muscular con otros productos parecidos.

 

La composición líquida, hace que nuestro organismo la asimile en gran velocidad. Aparte és unica en sabor y deliciosa. También al ser líquida es muy cómoda de llevar y tomar. Es una excelente y buena elección para atletas que deseen aumentar su masa muscular de una forma segura y natural o simplemente recuperarse tras un entrenamiento intenso tanto muscular como cardiovascular.

 

Principales beneficios de HydRush:

  • Aportar un aporte extra de proteínas.
  • Facilitar la recuperación muscular.
  • Proporcionar proteína pre-digeridas de rápida absorción..
  • Dar aminoácidos ramificados y glutamina.
  • Producir un aumento de masa muscular sin un aporte extra de grasas ni azúcares.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1-2 por día dependiendo de las necesidades de proteína. Beber un frasco inmediatamente después de su entrenamiento para ayudar al crecimiento y recuperación muscular.

hyd

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top