¡Venta!
Proteina WheyPro Elite 85

Proteina WheyPro Elite 85

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 79 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.79.


New product

WheyPro Elite 85 contiene una mezcla única y proporcionada de hidrolizado de suero, carne de vacuno, concentrado de suero y caseína micellar con excelente sabor y disolución.

100 Items

Producto disponible

€ 39.90

WheyPro Elite 85 de AMIX™

es una proteína de la máxima calidad, con un índice muy bajo en grasa y un alto contenido en aminoácidos. La fórmula de WheyPro Elite 85 contiene una mezcla única y proporcionada de hidrolizado de suero, carne de vacuno, concentrado de suero y caseína micellar con excelente sabor y disolución. 


WheyPro Elite 85 aporta a tus músculos todo lo necesario para un crecimiento muscular rápido y seguro, produciendo un efecto anabólico y una regeneración de las fibras musculares.

WheyPro Elite 85 está enriquecida con encimas digestivas “DIGEZYME ®” para aportar la máxima absorción y es totalmente libre de aspartamo. Además incorpora SPLENDA  el edulcorante con mejor sabor del mercado que proporciona a la proteína una exclusiva exquisitez.


Beneficios:

  • Contribuye a un entrenamiento de mayor calidad.
  • Protege los músculos del catabolismo.
  • Contiene varias fuentes de proteína para un correcto “Timing”
  • Aumenta le recuperación muscular.
  • Excelente sabor y textura
  • Libre de aspartamo.
  • Contiene SPLENDA.

 

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 o 3 tomas durante el día, en cualquier momento.

Whey Pro Elite 85

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top