MUSCLECORE BCAA 2000 240 TABLETAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 48 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.48.


New product

MuscleCore® BCAA 2000 With PepForm® es suplemento compuesto por dos formas de aminoácidos ramificados (BCAA), una en su forma libre y otra en forma de péptidos.

10 Items

Producto disponible

€ 48.50

MUSCLECORE BCAA 2000 240 TABLETAS

MuscleCore® BCAA 2000 With PepForm® es suplemento compuesto por dos formas de aminoácidos ramificados (BCAA), una en su forma libre y otra en forma de péptidos.

 

Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid, o su abreviatura BCAA´s) son tres aminoácidos esenciales, es decir, que no pueden ser fabricados por el organismo humano y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.  Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria  en el cuerpo humano y son aportados a través de la ingesta de alimentos proteicos o suplementos nutricionales. Entre las funciones de los BCAA´s destacan las de participar en el metabolismo muchos órganos aportando nitrógeno a las células. Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción. Actúan como sustento energético durante la contracción muscular. Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado. Favorecen la construcción muscular.

 

MuscleCore® BCAA 2000 With PepForm® contiene Aminoácidos Ramificados en su forma libre junto a la patente PepForm™ BCAA Peptides 2:1:1, una combinación de BCAA´s en forma de péptidos fabricado por Glambia Nutritionals. El ratio 2:1:1 presenta la proporción ideal de leucina, isoleucina y valina para desencadenar la síntesis muscular a través de la vía de mTOR. PepForm™ BCAA Peptides 2:1:1 combina aminoácidos ramificados con péptidos aislados de suero fresco dulce utilizando tecnologías de fraccionamiento y separación avanzadas, y está diseñado para una mejor prestación de los aminoácidos en el tejido muscular, obteniendo aminoácidos de una alta biodisponibilidad, contribuyendo a una mejor síntesis de proteína lo que favorece el crecimiento muscular.

 

BENEFICIOS

-          Aumentan la síntesis de proteínas.

-          Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio.

-          Evita el catabolismo muscular (pérdida de masa muscular).

-          Incluye PepForm™ BCAA Peptides 2:1:1, una combinación de BCAA´s patenta por el fabricante Glambia Nutritionals

 

DOSIS RECOMENDADA.

Tomar 3 comprimidos al día. Tomar 1 comprimido con 200ml de agua antes de la actividad física, 1 con 200ml de agua  comprimido durante la actividad física  y 1 comprimido con 200ml de agua después de la actividad física. Tomar. 

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top