MUSCLECORE OPTIWHEY CFM

Al comprar este producto puede obtener hasta 92 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 92 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.92.


New product

MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein es una excelente fórmula 100% proteína de suero basada en 3 tipos de la original CFM®  (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®.

40 Items

Producto disponible

€ 92.62

MUSCLECORE OPTIWHEY CFM

MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein es una excelente fórmula 100% proteína de suero basada en 3 tipos de la original CFM®  (Micro-filtración a flujo cruzado) de Glambia®.

 

MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein se compone de Concentrado de proteína de suero por microfiltración a flujo cruzado (CFM®), Aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® y Aislado de proteína de suero hidrolizado (CFM®). Además está enriquecida con Péptidos de Leucina PepForm™, complejo multi-enzimas DigeZyme® y semillas de lino BevGrad™ XtraSmooth.

 

CFM® (Microfiltración a flujo cruzado) es un proceso natural a baja temperatura de última generación, del cual se obtiene altos niveles de proteína no desnaturalizada y un producto de excelente sabor y óptimas cualidades nutricionales (microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos).BevGrad™ XtraSmooth Flax es una semilla de lino dorado finamente molida, que ha sido tratada con calor utilizando el proceso MicroSure™ Plus, lo que proporciona los beneficios naturales del lino a las bebidas deportivas y proporciona Omega-3, fibra y carbohidratos de cadena larga.PepForm™ Péptidos de Leucina, hechos de un proceso patentado que une Leucina en forma libre a péptidos leucina aislados de la proteína de suero de leche fresca utilizando tecnologías de fraccionamiento y separación avanzadas. DigeZyme® complejo multienzimático compuesto principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa.

 

 

BENEFICIOS

-       Contribuye al mantenimiento y aumento de la masa muscular.

-       Contiene BevGrad™XtraSmooth, semillas de lino dorada molida.

-       Edulcorada con Stevia y Sucralosa. Libre de aspartamo.

-       Excelente sabor y solublidad.

-       Enriquecida con Péptidos de Leucina PepForm™ y DigeZyme®

 

DOSIS RECOMENDADA.

Mezclar 30 g (1 cacito) de MuscleCore® Opti-Whey CFM® Instant Protein con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar con una batidora manual Amix™ o una batidora eléctrica.Tomar de 1 a 3 batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas. 

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top