¡Venta!
OSTEOFIX 90 cps

OSTEOFIX 90 cps

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.29.


349

New product

OsteoFix Sport diseñado para ser un protector articular, de los tejidos conjuntivos y cartilaginosos. OsteoFix Sport contiene ingredientes naturales como el sauce blanco con funciones de recuperardor de lesiones articulares. OsteoFix Sport, pretende previnir las lesiones articulares en el deportista.

10 Items

Producto disponible

€ 29.90

OSTEOFIX 90 cps

OsteoFix Sport de Amix Perfomance está formulado para ser un potentisimo reparador articular, producido con materias primas de máxima calidad según los últimos avances tecnológicos y científicos sobre suplementación deportiva y de la salud.

  OsteoFix Sport diseñado para ser un protector articular de los tejidos conjuntivos y cartilaginosos. OsteoFix Sport contiene ingredientes naturales como el sauce blanco con funciones de recuperardor de lesiones articulares. OsteoFix Sport pretende previnir las lesiones articulares en el deportista.

 

OsteoFix Sport está compuesto por:

La glucosamina es un amino-azúcar, que se encuentra de forma natural en el cuerpo presente en la formación y reparación del cartílago y otros tejidos, con el paso del tiempo, y por práctica deportiva se desgasta, produciendo dolores articulares.

La condroltina se localiza alrededor de la articulación del cartílago y proporciona fuerza y elasticidad al cartílago y a todos los tejidos conjuntivos del organismo.

El MSM o metilsulfonilmetano, es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno, es un potente antioxidante, interviene en la regeneración del tejido conectivo, previene la artritis y el reumatismo.

El Boswellin es un componente que es producido de forma natural en la India procedente de las resinas del árbol Boswellia Serrata, los acidos boswellicos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones lo que mejora la recuperación articular. Se utiliza para dolores articulares y musculares, tiene acción antiinflamatoria y analgésica.

La Saliciana es una sustancia natural extraída de la corteza del sauce blanco, la cual se utiliza como planta curativa, entre otras posee acción antiinflamatoria, disminuyendo el dolor muscular y articular.

 

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar de 1 a 2 cápsulas al día, entre comidas.

 

ALERGENOS:

Este producto puede contener trazas de leche, huevos y soja.

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top