¡Venta!
Citrulyn 750 mg 120 caps

Citrulyn 750 mg 120 caps

Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.20.


247

New product

Citrulyn de AMIX NUTRITION es un producto a base de citrulina malato. La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico producido por los entrenamientos intensos.

15 Items

Producto disponible

€ 20.40

Citrulyn 750 mg 120 caps

Citrulyn de AMIX NUTRITION es un producto a base de citrulina malato. La citrulina malato regenera los depósitos de ATP y nos ayuda a eliminar el ácido láctico producido por los entrenamientos intensos y que posteriormente, sin una buena suplementación, nos producirá las ya conocidas agujetas.

La Citrulina nos ayuda también a eliminar el amoníaco, un compuesto tóxico que nuestro organismo produce al metabolizar los aminoácidos durante el ejercicio físico intenso. El eliminar dicho amoníaco nos ayudara a retrasar la sensación de fatiga.

La citrulina se convierte en arginina una vez dentro del cuerpo humano lo cual se traduce en óxido nítrico, que favorece un flujo sanguíneo superior lo cual aporta más nutrientes y oxígeno al músculo lo que supone una mayor producción de ATP.

Varios estudios han demostrado que el malato de citrulina potencia la energía en el músculo, reduce la sensación de fatiga e incrementa los niveles de ATP en un 34 % a la vez que acorta el tiempo de recuperación en más de un 20 %. Citrulyn es recomendable tanto en deportes de fuerza como en deportes de resistencia.

 

Beneficios de Citrulyn son:

  • Incrementar la resistencia.
  • Incrementar la fuerza.
  • Promover la producción de óxido nítrico.
  • Aumentar el flujo sanguíneo.
  • Aumentar la producción de ATP.

 

Modo de Empleo: Tomar 1-2 cápsulas de Citrulyn una o dos veces al día entre comidas. Para obtener mejores resultados combinar con Nitric Oxide.

 

Citrulyn

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top