¡Venta!
BEEF Extra Amino 360 caps.

BEEF Extra Amino 360 caps.

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 33 puntos que se puede convertir en un vale de € 0.33.


181

New product

Beef Extra Amino de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de aminoácidos puros con un alta concentración de estos. Los aminoácidos son un suplemento muy importante a nivel deportivo en lo que se refiere a construcción muscular

20 Items

Producto disponible

€ 33.90

BEEF Extra Amino 360 caps.

Beef Extra Amino de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de aminoácidos puros con un alta concentración de estos. Los aminoácidos son un suplemento muy importante a nivel deportivo en lo que se refiere a construcción muscular. Favorecen la producción de hormona del crecimiento lo que conlleva una mejora de la hipertrofia muscular.

Es ideal para deportes que requieran un aumento de tamaño muscular y también para deportes de resistencia. El compuesto de aminoácidos de Beef Extra Amino contiene todos los aminoácidos mas importantes responsables de la construcción de las fibras musculares.

Los aminoácidos se consideran la base del anabolismo muscular y Beef Extra Amino nos los aporta de una manera concentrada en cápsulas fáciles de digerir y con efectos beneficiosos garantizados.

También contiene METOCEL y CRT-SS que son encimas digestivas y potenciadores de la absorción para una metabolización total y un rendimiento óptimo del producto.

Funciones principales:

  • Contener aminoácidos derivados totalmente de la carne.
  • Aumentar la síntesis proteica.
  • Mejorar la recuperación muscular.
  • Contener los 8 aminoácidos esenciales.
  • Ser un suplemento totalmente natural.

 

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas con las principales comidas al cabo del día.

 

Beef Extra Amino

Lo mas caliente

No hay productos en este momento.

Productos Relacionados

Scroll To Top